Capítulo 12

3 1 0
                                    

Entro Mark muy borracho y gritando. Empezó a gritar a Tegan...

Mark: Eh tu! Déjala en paz, ella es mía.

Tegan: Sal de aquí antes de que te pegue una hostia.

Mark: Quien? Tu a mi? -sacó una risa falsa-.

Tegan: Cállate gilipollas, Mía no te pertenece a ti.


Pensé que tendría que hacer algo, no podía dejar que Tegan le pudiera hacer allgo a Mark, claro, Tegan es el doble que Mark y está más fuerte que él.

Me levanté y pegué un empujón a Mark para que saliera de la habitación, él no sabía lo que hacía así que me dió un empujón más fuerte que hizo tirarme al suelo.


Tegan: QUE HACES GILIPOLLAS?


La última imagen que vi fue el puño de Tegan en la cara de Mark unas cuantas veces y a Mark inconsciente en el suelo.

Yo estaba sangrando al darme con el pico de la cama en la cara, estaba mareada.

No recuerdo nada más.

Me despierto en un sitio que no conozcco, en una habitación que desconozco hasta que veo la cara de Tegan.


Tegan: Joder Mía...que susto me has dado...llevas mucho tiempo inconsciente. Estás en una habitación del hospital. La ambulancia vino ayer a por ti y a por Mark, y os trajeron al hospital, no me he separado de ti ni un momento.

Mía: Como? Qué pasó para estar yo aquí? No recuerdo nada...

Tegan: Mejor te lo explico de camino a casa.


Me explicó todo Tegan, yo sólo me acuerdo de estar los dos en la cama semidesnudos.

Tegan me llevo a la residencia y el ya se metío para su cuarto.

Cuando entré estaba Nicole en la ducha, así que yo decidí ponerme el pijama y acostarme un rato en la cama, me dolía mucho la cabeza, y la herida que llevaba en la cara, no era casi grande pero era profunda y me dolía.

Al salir Nicole me preguntó todo sobre lo que me había pasado y le dije todo, ella sin embargo me dijo que no reconocía a Tegan, que el no era así.

Nicole: Oye Mía, esta tarde hay una fiesta, no te apetecería venir verdad?

Mía: No puedo Nicole...creo que necesito descansar por hoy.

Nicole: Está bien -me regaló una aplia sonrisa-. Lleva cuidado vale? Cualquier cosa me llamas.


Nicole se arregló y se fue. Estaba yo sóla en la habitación, no sabía que hacer, me aburría un montón así que me puse la televisión.

(Ding dong) Suena el timbre, me levanto a abrir y era Tegan, le dejo pasar.

Me pregunta que como voy y yo le contesto que mejor. Iba demasiado arreglado para venir a verme.


Mía: Oye Tegan, a dónde vas así de arreglado?

Tegan: Ah bueno...me voy a la fiesta...me puedes llamar por cualquier cosa vale? Hasta por si no estás haciendo nada y quieres hablar conmigo. -Me dió un beso en la mejilla-.


Le acompañé a la puerta y se fue. Yo me puse una película y me hice palomítas, me duche y me vestí por si tenía que salir y me puse unos pantalones anchos y una camiseta corta.

Pasaban los segundos...los minutos e incluso las horas...y Tegan no me había mandado ningún mensaje ni nada, así que decidií llamarle, la película ya había terminado y no sabía que hacer.

Llamo a Tegan, pero no me lo coge, le llamo unas 8 veces en una hora y sigue sin cogerlo así que apagué la tele y me fui a dormir, mañana ya sería otro día...




SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora