Una noche como cualquier otra en el cuartel, Riley supuestamente iba a dormir pero no podía, para ella,hoy había sido un día muy enérgico, tuvo que asistir a un partido de hockey que parecía ser amistoso pero terminó siendo muy intenso.
Riley había cometido y recibido faltas, entre ellas, ella recibió una lesión grave en la pierna derecha, que la dejaría sin jugar durante 3 días.
Riley se fue a su habitación sin muchos ánimos, estaba triste, para ella el hockey lo era todo.
Así que ella se dispuso a dormir, pero ella sentía algo, algo que no la dejaba dormir.
[Dentro del cuartel]
Las emociones dentro del cuartel están muy desordenadas,no saben que hacer ahora que Riley sufrió esa lesión.
- ¡Deberíamos ir a enfrentarnos a esa estúpida niña por haber hecho esa semejante lesión! - Gritó furia, estaba completamente enojado sabiendo la situación de Riley.
Ansiedad,estaba creando distintos escenarios de lo que podría llegar a pasar. - ¿Y si Riley queda lisiada de por vida? ¿Y si no volveremos a jugar hockey? ¿Y si... - En ese momento Temor le tapa la boca a Ansiedad,tratando de calmarla. - Shhhh...No te preocupes,Riley se recuperará.
-¡No volveremos a jugar hockey!- Gritó tristeza mientras soltaba un mar de lágrimas.
Y así,el cuartel se volvió un caos,hasta que Alegría logro calmar el cuartel. - ¡Muy bien muchachos,creo que es hora de dormir,Ennui y envidia,ustedes van a supervisar los sueños! - Dijo ella con su característica sonrisa y tono de voz.
En un inicio,Ennui se negaba a supervisar los sueños,pero Envidia la logra persuadir.
[...]
3:06 AM
Ennui y envidia están muy aburridas,mientras las demás emociones tratan de dormir,ellas siguen supervisando los sueños.
- ¿Cuantas veces ha aparecido la canción esa de Triple Dent Gum? - Pregunta Envidia a Ennui,estando ella muy aburrida y bostezando - Ha sonado 135 veces en estás 3 horas - Responde Ennui,llegando al punto de dormirse junto a Envidia.
[...]
3:37 AM
Mientras tanto, en la habitación de las emociones, Ansiedad se encontraba tarareando una de las canciones que había recordado de la clase de música de Riley para tratar de dormir. -Tutututurutututu tutu,tatatatatata tata-
En esa habitación,solo habían 3 personas despiertas,Ansiedad,Desagrado y Tristeza.
Tristeza rápidamente sucumbió ante el sueño,pero Desagrado y Ansiedad no. -Qué pasa,por qué no puedes dormir?- Preguntó Desagrado a Ansiedad.
-Bueno...Recuerdas esa telenovela que vió Riley justo después de llegar de las clases- Le respondió Ansiedad a Desagrado.
-¿A cual te refieres?- Le pregunta Desagrado,debido a que ella no se acuerda de ese momento.
-Me refiero a Betty la fea...- Dijo Ansiedad.
-Ah! Ya me acordé, por qué lo mencionas?- Preguntó Desagrado.
-Bueno...es que me identifico mucho con Betty,me siento muy insegura de mi cuerpo,siento que mis ojos son demasiados grandes,mis dientes muy desalineados,además que siento que mi cabello se ve horrible y un largo etc...- Dijo Ansiedad muy apenada.
-Mmm...Creo que yo sé cómo ayudarte amiga, acompáñame un momento-
[...]
4:15 AM
Ansiedad y Desagrado se encontraban viendo en el armario de Desagrado distintos estilos de ropa para Ansiedad.
-¿Que te parece este?- Pregunta Desagrado.
-No,muy revelador- Responde Ansiedad
-¿Y esté?- Pregunta Desagrado otra vez
-No...¿de mera casualidad no hay uno más tipo vintage?- Pregunta Ansiedad muy intrigada.
-¿Tipo Vintage?Creo que ya se lo que buscas.
Desagrado saca de su armario una vestimenta sencilla y clásica para Ansiedad que inmediatamente llama su atención.
-¡Ese es perfecto!- Dice Ansiedad inmediatamente al verlo.
-Bueno...- Desagrado Bosteza -Creo que me iré a dormir,te ayudaré con el cambio de look mañana,adiós Ansiedad.
[...]
4:20 AM
Ansiedad se fue a la habitación y se dispuso a dormir,en un inició le costó,pero al final terminó sucumbiendo al sueño.
[...]
FIN
Muchas gracias por leer este capítulo,díganme cualquier error para mejorar mis Oneshots más adelante:Como si tengo algún abuso de comas,si escribo mal y un largo etc.
También díganme alguna idea para el próximo Oneshot,las tomaré en cuenta,Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
Intensamente 2 - La Serie
FanfictionHola, este es mi primera historia o fanfic,en el cual voy a subir lo que harían las distintas emociones en diversas situaciones cotidianas,¡espero que lo disfrutes!