Riley Bonaparte (T1/E4)

88 5 4
                                    

Hola a todos,en este capítulo voy a dejar mi flojera de no desarrollar a Riley y ahora le voy a dar más importancia,debido a que en los 3 primeros capitulos me quise enfocar en las emociones,también que ahora habrá un símbolo para un cambio rápido de escenario entre las emociones y la vida de Riley que es este: (---)

Ahora sin más hablar comenzemos.

[El capítulo en si]

Finalmente llegó el día,Riley tenía que ir al médico para revisar la lesión en la pierna,ella estaba muy emocionada,aquellos 3 días encerrada se habían sentido como 3 años para ella.

Así que de inmediato,Riley se levantó como si fuera una bala,a las 6:30 AM.

(---)

-¡Buenas días muchachos,es hora de levantarse!- Gritó Alegría mientras tocaba la marcha de Radetzky con la trompeta, tratando de levantar a sus compañeros.

-¡Alegria! ¡Es demasiado temprano para despertarnos así!- Gritó Furia mientras le comenzaban a salir algunos destellos de fuego de su cabeza.

-¡Cállate ya estúpido tronco!- Gritó Desagrado también porque no la dejaban dormir en paz.

Y entonces todas las emociones comenzaron a levantarse y gritarse entre si,tal cual si fuera una orquesta.

No fue hasta que Alegría tocó demasiado fuerte la trompeta que todos se calmaron.

-Ok,muchachos ¡les tengo una noticia súper duper ultra importante!- Gritó Alegría, mientras tanto las demás emociones estaban intrigadas al respecto.

-¡Hoy nos vamos a recuperar de la lesión!- Al instante,todas las emociones gritaron de la emoción,incluso vergüenza,aunque no duró mucho antes que se tirara al suelo.

(---)

-¡Hoy será un gran día!- Pensó Riley,que al instante se levantó y se preparó para ir al médico,aunque cojeaba un poco por su lesión.

[...]

Los padres de Riley la llevaron al médico,ambos sabían que sería una gran noticia para ellos y para su hija.

-¿Te sientes bien,Riley?- Le preguntó su madre,estando muy preocupada por su hija.

-¿Eh? Claro- Respondió Riley un poco distraída debido a que ella estaba en un trance,pensando en el resultado.

[...]

Finalmente Riley llegó al hospital,cuando lo vió por primera vez,se sintió un poco intimidada por la apariencia del hospital,para sus padres,solo era otro hospital,para ella,era como un lugar abandonado por Dios.

Su familia avanzó por el hospital e hicieron lo que tenían que hacer;fueron a la respectiva hora,hicieron fila,consiguieron su ticket y entraron a la sala del doctor.

[...]

Después de 1 hora,el doctor dió los resultados,Riley si volvería poder a jugar hockey,pero tendría que esperar una semana hasta que la lesión se recupere.

(---)

En el cuartel,todas las emociones celebraban la noticia.Alegria para alegrar el ambiente,comenzó a tocar el acordeon para darle alma a la celebración.

Todas las emociones celebraban,aunque tenían que esperar al menos 1 semana para la recuperación total.

Mientras tanto Temor y Ansiedad estaban un poco alejados de la celebración,más específicamente en la sala de manuales,debido a que estaban buscando algo muy importante.

-Oye Ansiedad ¿estás bien?- Preguntó Temor,viendo que Ansiedad parecía bastante distraída.

-Si,solo que estoy viendo a la hermosa figura que tengo enfrente~- Le dijo Ansiedad a Temor,ella parecía bastante enérgica,era como si ella no hubiera dormido en semanas.

Intensamente 2 - La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora