Los dos tortolitos (T1/E3)

135 7 11
                                    

Hola a todos,en este capítulo voy a tratar de enfocarme un poco mas en el Anxifear,este ship me gustaría desarrollarlo a medida de los capítulos,aunque tampoco voy a dejar de lado a las demás emociones,ahora sí comenzemos.

[El capítulo en si]

A Riley ya le faltaba un día para poder recuperarse de su lesión,pero realmente ese día era solo para confirmar si Riley podría volver a jugar Hockey,así que Riley tenía que pasar otro día incesante con incertidumbre.

[...]

12:34 PM

Dentro del cuartel...

Tras el incidente de anoche,Furia sospechaba de que Ansiedad y Temor eran algo más que simples conocidos,algo más que compañeros,algo más que amigos.

Furia sabía que quizás eso podía traer problemas al cuartel,un romance entre esos dos tortolitos causaría bastantes cosas malas,como la paranoia,angustia,pánico,desesperación y demás.

Pero como sea,de ese tema solo lo podría llevar a borde Alegría,así que el se dispuso a decir las noticias importantes

-¡Atención a todos! Hay varias noticias importantes de las que hablar: Mañana habrá una consulta y un doctor nos dirá si Riley volverá a jugar o no,así que hoy también será día libre.-

Las emociones celebraron otro día libre,así que cada quien fue a hacer lo suyo.

Alegria se puso a hacer historietas para distraerse.

Tristeza se puso a leer los manuales junto a Vergüenza.

Desagrado le enseño a Envidia a como verse igual que ella.

Ennui se puso a dormir en su sofá.

Furia se puso a hacer flexiones.

Pero por alguna razón Ansiedad y Temor no aparecían por ninguna parte ¿Que andaban haciendo esos dos?

[...]

Ansiedad y Temor para distraerse,andaban discutiendo sobre distintos temas,desde los más curiosos como el propósito de su existencia o los más estúpidos como la razón del por qué danza y resplandor se llama danza y resplandor.

-Danza y Resplandor se llama asi porque Bailan en su entorno resplandeciente- Dijo Ansiedad a Temor.

-No,Danza y Resplandor se llaman así porque ellos son seres Resplandecientes que bailan en la oscuridad.- Dijo Temor a Ansiedad.

-Entiende,es por el entorno- Dijo Ansiedad comenzando a fastidiarse.

-Entiende,es por un significado- Dijo Temor comenzando a fastidiarse también.

Ambos dejaron la discusión amistosa y comenzaron a molestarse entre ellos mismos,así que Ansiedad inicio llevando la contraria.

-Nuh uh-

-Yuh uh-

-Nuh uh-

-Yuh uh-

-NUH UH-

-YUH UH-

-NUH UH-

-YUH UH-

-NUH UH-

-YUH UH-

Ambos ya estaban hartos y la tensión estaba aumentando cada vez mas ¿esto podría ser una discusión grosera o algo más?

-Jamas aceptas que pierdes ¿acaso quieres pelear?- Le dijo Ansiedad fastidiada a Temor.

-¿Que quiero pelear? ¡Pues claro que lo haré!- Le respondió Temor a Ansiedad,preparándose para lo inminente.

Intensamente 2 - La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora