Hola a todos,entre tanto luchar contra el bloqueo del escritor, finalmente lo logré y agarre lo sencillo.
Así que este capitulo tratara sobre este mítico juego destruye amistades o refuerza relaciones.Sin más hablar,comenzemos
[EL CAPITULO]
Era un día como cualquier otro,este Verano era de los mejores que cualquier adolescente podría desear.Acostarse tarde,No hacer nada,estar con los amigos,era una fantasía hecha realidad.
Era una mañana soleada,como para no hacer nada en todo el día.Riley se había levantado tarde y al no encontrar nada que hacer,se dedicó a dibujar garabatos en su cuaderno.
El aire entraba por la habitación y era fresco,la temperatura era templada y ella tenía la casa sola,sin duda alguna era el día perfecto para cualquier adolescente.
(---)
Alegria era la que estaba al mando en ese momento,la otra pasión de Riley,además del hockey,es dibujar,no algo en específico,si no cualquier cosa que la entretenga.
-Y un pincelaso por aquí...y otro por acá y...¡Ya soy Pablo Picasso- Hablo con felicidad la peliazul de colores vividos.
-Ugh,Ma mère ¿Que se supone que estás dibujando,Alegría?- Habló la fideo Morado,con su característico tono de desinterés.
-Oh,um...¡Estoy dibujando la Torre Eiffel- Respondió Alegría aunque claramente ni Dios sabía lo que estaba dibujando,al menos se podía ver la forma de la Torre Eiffel.
-Dieu saint,Esto es un insulto con todas las letras en mayúsculas a Francia- Hablo Ennui por última vez,para después irse a su sofá para ver su teléfono.
Alegria siguió dibujando puros garabatos en el cuaderno mientras escuchaba música de Taylor Swift.
Por otro lado,Furia andaba boxeando con Temor en un ring improvisado.El ring era de un tamaño mediano,casi todos ahí los estaban viendo:Ansiedad,Envidia,Desagrado,Tristeza y Vergüenza.
Cómo era de costumbre,Temor casi no se esforzaba y Furia le andaba dando una paliza.
-¡Dale,con la silla!- Gritó Envidia al ver semejante espectáculo glorioso,era muy entretenido verlos pelear.
Tristeza y Vergüenza andaban viendo la pelea tranquilamente mientras comían palomitas.Desagrado por su parte echaba perfume de vez en cuando al lugar por el olor que emitía.
Y Ansiedad pues...no se quería sentir decepcionada de su novio,era la primera vez que lo veía pelear y era humillante.
-Por favor,hazlo bien.- Pensó Ansiedad en su mente,se sentía bastante avergonzada por la pelea.
-¿Y si lo hago bien?- Pensó Temor,así que decidió esforzarse aún más por su amada y por su orgullo.
El ya sabía todos los movimientos de Furia y todas sus técnicas gracias a las anteriores derrotas,así que aprovecho este conocimiento para esquivar todos sus ataques.
Furia se sintió sorprendido,el jamás había pasado por este momento.En tan solo unos minutos,Furia comenzó a estresarse y comenzó a pegar a lo loco.
Temor por su parte uso la cabeza, literalmente.En un momento de descuido Furia bajo la guardia y Temor le metió un cabezazo, acción que dejó en KO a Furia.
Todos quedaron sorprendidos,incluso Alegria y Ennui,ambas se acercaron al Ring,aunque Alegría se le veía mas preocupada por Furia,que ahora estaba noqueado en el suelo.
Mientras el silencio acechaba,Ennui sacó su parlante y lo conecto a su teléfono,así que para romper el silencio ella puso la canción de Rocky Victoria a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
Intensamente 2 - La Serie
FanficHola, este es mi primera historia o fanfic,en el cual voy a subir lo que harían las distintas emociones en diversas situaciones cotidianas,¡espero que lo disfrutes!