Un ladrillo y una estrella (T1/E9)

48 5 8
                                    

¡Hola a todos! Sorprendentemente,después de vagar un rato en Pinterest y Twitter logré encontrar una idea.

Aunque la verdad no sé si esta idea va a funcionar,la serie ha ido decayendo en vistas.

Pero con respecto al futuro de esta obra,les digo que no cancelaré este Fanfic,me he encariñado mucho con el mundo de la lectura y de ustedes,los lectores.

Hablando sobre mi,yo no he sido una persona que le guste escribir,de hecho,siempre he tratado de recortar lo más posible mis escrituras en la escuela para terminar más rapido.

Pero sobre mi lo dejaré para otro día,sin más que hablar comenzemos.

[El CAPITULO]

Otro día normal en la vida de Riley,el problema era lo que había que hacer ese día.

Riley tuvo que asistir a una fiesta de adultos porque un amigo de su padre se despedía de soltero.

El camino fue corto pero cuando llegaron las cosas fueron a peor.

Mientras sus padres se divertían hablando y bebiendo junto a los demás adultos,ella tenía que estar sentada en una esquina,sin más adolescentes con los cuales hablar.

Para colmo,se le había olvidado cargar su teléfono y solo le quedaba 10% de batería.Una pesadilla hecha realidad.

Así que...veamos que era lo que estaba pasando dentro de su mente.

(---)

-Sainte Mère, preferiría estar en un concierto de rock cristiano antes que está tortura.- Dijo Ennui con un tono su característico tono de aburrimiento.

-Pero después de todo esto no es tan malo,quizás si bailamos cumbia le podríamos caer bien a los adultos.- Le sugirió Ansiedad a Ennui.

-Joder tío,además toda la fiesta huele a alcohol y más mierda.- Dijo Desagrado,para inmediatamente después irse al baño para vomitar.

-Oye Ennui,ya no me espías ¿Verdad?- Le preguntó Temor a Ennui.

-¡Pero Fils de pute,que eso es idea de Envidia!- Le gritó Ennui a Temor en un tono molesto.

Temor le hizo caso y mejor se fue a hacer otra cosa,como organizar recuerdos o irse a escribir Don Quijote,quien sabe que pasatiempos tendrá aquel miedoso.

Tristeza y Vergüenza también estaban aburridos,así que ambos se pusieron a leer los manuales para ver si había algo divertido dentro de aquellas escrituras.

Alegria por su parte estaba dentro de su habitación,no tenía ninguna intención de mantener orden dentro del cuartel para relajarse un rato.

Ella se dispuso a tocar música con su acordeón,una de las mil y un cosas que la hacen feliz.

-Quizas debería hablar con Furia- Pensó Alegria,ella debería hablar con aquel tipo gruñón.

Así que dejo de tocar su acordeón y salió de su habitación para buscar a Furia.

Buscó por la sala principal del cuartel pero no estaba,era como si el se hubiera esfumado.

Así que fue con Ennui para ver si ella le podía decir algo.

-Oye Wiwi ¿Has visto a Furia?- Preguntó la emoción resplandeciente a su compañera.

-Si,hace rato el presionó un botón en la consola y después se fue a su cuarto.- Respondió Ennui mientras miraba su teléfono.

-¡Gracias,Wiwi!- Agradeció Alegría,para después irse a buscar a Furia.

Cuando llegó a la puerta de su habitación,se dió cuenta que la puerta estaba cerrada con botón.

Intensamente 2 - La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora