El nuevo look de Ansiedad (T1/E2)

152 4 18
                                    

¡Hola a todos!Les quiero dar un par de información,cuando pongo esto [...] significa un salto de tiempo,como el 3 Doritos después,también que yo puse un poco de Anxifear en este episodio,el dibujo es de Rosatoons,eso es todo,¡Que lo disfruten!

[Ahora viene el capítulo en si]

Riley se despertó a las 9:20,todavía seguía con su lesión en la pierna,ella se quedó acostada en su cuarto,muy triste porque no podía jugar hockey.

Riley se convirtió presa de sus pensamientos mientras ella yacia en su cama.

(Mierda...voy a estar pudriendome en mi habitación mientras las demás juegan hockey...)

[...]

Dentro del cuartel...

-¡No volveremos a jugar hockey nunca más!- Dijo Tristeza mientras soltaba un mar de lágrimas como de costumbre.

-No te preocupes tristeza,Riley estará bien,está lesión es solo temporal- Dijo Ansiedad tratando de calmarla.

Mientras tanto Ansiedad decidió visitar a Desagrado un momento.

-Desagrado, estás ahí?-

-Si, estoy aquí, ¿por qué lo preguntas?-

-Bueno... consideré lo que me dijiste del cambio de look y...creo que me lo voy hacer ahora...-

-¡Genial! Entonces comenzamos mejor temprano que tarde no?-

En esa conversación,de sorpresa entra Envidia.

-¡Oye,yo también quiero ayudar a Ansi!-Dijo envidia

-Ush,está bien,entonces tú serás mi asesora- Dijo Desagrado sin mucho ánimo.

-¡Genial!- Dijo Envidia muy emocionada.

[Horas después...]

Habían pasado mínimo 3 horas desde que Ansiedad se sometió a su cambio de look,Desagrado hacia todo lo posible para que se viera lo más perfecta,aunque el tiempo se alargó debido a los errores de la inocente Envidia.

Pero el tiempo da frutos,finalmente el cambio de look había terminado,así que Desagrado puso a Ansiedad en un espejo para que ella se viera.

-¡Te ves preciosa! ¿Tu que opinas?- Dijo Desagrado,ella estando muy orgullosa de su trabajo.

Cuando Ansiedad se miro al espejo ella creyó que estaba soñando,pero era todo realidad:

Cuando Ansiedad se miro al espejo ella creyó que estaba soñando,pero era todo realidad:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow...jamás creí que me podía ver así de hermosa...-

Ansiedad no podía creer lo que estaba viendo en el espejo,ella se había acostumbrado a verse como la loquita del centro pero ahora se veia como aquellas mujeres de 1920 que veía en las clases de historia de Riley.

-¡Eso es!- Dijo Desagrado y Envidia al mismo tiempo -Wow,desearía verme como tú...- Le Dijo envidia a Ansiedad

[...]

Intensamente 2 - La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora