¡Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien porque el día de hoy se viene un nuevo capítulo,un capítulo que quizas sea especial o no.
Pero bueno ¿que paso con el capítulo de Los Angeles? Lo cancelé. Si,así como leyeron,lo cancelé ¿Razones?
Se los voy a decir rápido porque no quiero alargar el tema:1.-Le quitaba protagonismo a las emociones|2.-Demasiado Aburrido|3.-Los Angeles son una ciudad sin alma|4.-Demasiado largo y no me llamaba la atención hacerlo.
Bueno,esas serían todas las razones por las cuales decidí no hacer el capitulo de Los Angeles,sin más hablar comenzemos.
[El CAPÍTULO]
Riley volvió a su casa en San Francisco,Los Angeles era una ciudad hermosa pero sin mucho que hacer,solo le parecía interesante porque era la misma ciudad que Los Santos de GTA V.
Cuando llegó de Los Angeles lo primero que hizo fue irse a su cuarto y dormir durante toda la noche.
Ella se despertó cuando eran las 8:00 AM,todavía se sentía cansada,le faltaba una media,le sudaba todo el cuerpo,su teléfono estaba más caliente que el sol y tenia poca batería.
Y dentro de su mente las emociones recién se iban despertando.
(---)
Alegria por primera vez se sentía muy cansada,así que no decidió despertar a los demás a punta de tambores o trompetas,solamente se cambió de ropa y fue a tomar un café.
Una vez ya animada,fue a su habitación para sacar los tambores y tocarlos a todo corazón.
-¡DESPERTAROS!- Gritó ella mientras tocaba el tambor demasiado fuerte.
Rápidamente las demás emociones se fueron despertando por el ruido y poco a poco se fueron levantando para un nuevo día.
Cómo era de esos días donde uno no quería hacer nada,Ennui tomo el control de Riley,acostándose en la consola mientras ocupaba su teléfono.
Furia vió que los dos tortolitos no estaban,así que pensó en hacerle una broma a Temor.
Se metió en la habitación de Alegria a buscar algún tipo de instrumento que sonara fuerte y encontró algo perfecto,una trompeta.
Así que se fue directo a la habitación de Temor para tocar la trompeta a todo pulmón.
-¡DESPIÉRTATE CONCHETUMARE!- Gritó Furia y al instante comenzó a tocar la trompeta lo más fuerte posible para molestar a Temor.
-¡Filho da puta deja de tocar la trompeta!- Le gritó Temor,con un aspecto desorientado y confuso.
Furia se hecho a reir a carcajadas tras ver la reacción de Temor,el solo hablaba su lengua nativa cuando estaba muy enojado.
-¡Go out,Furia!- Le gritó Ansiedad que también se iba despertando,aunque se le veía medio sonrojada.
Furia se dejó de reír y se sorprendió al ver a Ansiedad en la habitación de Temor,y más encima con ese aspecto tan descuidado,así que simplemente se fue de la habitación en silencio y cerró la puerta.
Alegria vio como Furia salía de aquella habitación con su trompeta y se enojó bastante,esto no era algo raro y Alegría ya había visto esto varias veces.
-¡Furia,Älä kosketa asioitani ilman lupaani!- Le gritó Alegría en su Lenguaje Nativo,ella también solía hablar en esa lengua cuando estaba muy enojada.
Furia no entendía lo que decía Alegria pero si sabía que estaba enojada,así que dejo su trompeta en la respectiva habitación de Alegria y se fue.
-¿Con que te gusta agarrar las cosas de los demás sin permiso,eh? Veamos que tal si yo hago lo mismo- Pensó en su mente Alegría,así que ella sedienta de venganza fue a la habitación de Furia a ver qué encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Intensamente 2 - La Serie
FanficHola, este es mi primera historia o fanfic,en el cual voy a subir lo que harían las distintas emociones en diversas situaciones cotidianas,¡espero que lo disfrutes!