-cap 1-

34 3 1
                                    

La brisa era fresca y los rayos del sol se veían a través de la ventanas, los pájaros cantaban por la mañana, los niños riendo y el cielo azúl.

Pero para los protagonistas que estaban en el infierno era todo lo contrario, no había rayos de sol, solo se escuchaban gritos de sufrimiento y una tonalidad roja y oscura en la parte de arriba llamada cielo.

En la I.M.P se encontraba Millie y Moxxie estaban charlando de como ellos habían matado a los humanos de diferentes formas, obviamente era su trabajo realizarlo.

Mille reía fuertemente a ella le había fascinado haberlos matado ya que no ha llegado mucho trabajo este último mes y de verdad ella se emociono matando a más humanos de lo normal, a uno solo lo partió a la mitad mostrando sus Intestinos sobresalir y a varios de ellos solo le cortaba sus brazos y cabeza nada fuera de lo común.

Por otro lado Moxxie solo admiraba ver a su amada feliz el no hizo mucho, Millie hizo todo el trabajo sola.

-"Moxxie de verdad me alegro mi día este día por fin pude hacer algo después de un mes"

-"Tines razón ya había pasado mucho tiempo, Blitz no ah de tardar de hecho el igual fue hacer un trabajito por ahí"

Moxxie al terminar su oración pudo notar que un portal se aparecía en la oficina, claramente era Blitz y loona que apenas habían terminado igual de su trabajo.

-"Hola hola mi parejita favorita, que hicieron mientras yo estaba ausente, de seguro hicieron sus cosas más íntimas no es así".

Moxxie solo se le quedó viendo a Blitz de pies a cabeza de forma si lo criticara, por otro lado Millie solo reía y abrazo a Moxxie para después irse a otro cuarto.

-"Bueno yo me iré a limpiar y después me iré con stolas".

Una vez dicho eso Blitz salió de la habitación como cuete y se puso se puso el mismo traje pero ese estaba limpio.

-"oh cierto Blitz¿te irás a ver atu noviecito ese por el libró no es así?

-"así es luny tu sabes bien que ese libro es una de nuestras maneras para ir ala mundo humano y que nuestro trabajo sirva de algo"

-"oh ya veo, bueno entonces dale un placer a tu novio pájaro ese"

Blitz solo se quedó callado con ganas de decirle algo a loona pero mejor lo ignoro,una vez arreglado Blitz salió de su oficina y fue directamente a dónde se encontraba stolas, en un palacio que solo la familia goetia podría estar ahí.

Cuando Blitz estuvo en el palacio se pasó por la venta donde se encontraba la habitación de stolas.

-"Mierda esto es molesto, coger con un pájaro necesitado por un libro...bueno es mi forma de trabajo..."

Blitz callo de la ventana al piso del cuarto de stolas lo cual el observo y la habitación estaba sin un alma, no había nadie en ese lugar y es raro ya que siempre stolas lo esperaba con una música...¿Romántica?...

-"huh? Dónde carajos está ese búho será que stolas fue ala tienda?? No creo que él me hubiera avisado...¿eh?

Blitz había notado plumas tiradas en el suelo y alado de ellas pisadas de una botas lo cual llegó ala conclusión de que alguien se había llevado a stolas y no sabía quien era...

-"Mierda... Tengo que ir a buscar-"

Blitz no termino su palabra el había sido golpeado con fuerza en la cabeza haciendo que este se cayera al suelo con vista borrosa y después se desmayo...








___________________________________________

Hola queridos leyedores espero les esté gustando esa wea es mi primera historia y de verdad no sé como hacerla JAJJAA en fin espero les guste y no le digan nada yo hice esto sin pensar y puse lo que venía a mi mente.

La mera neta escribi poquito porque ya no se me ocurrió más y ps ya me cansé yo me canso rápido JAJAJA.



🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌









































Bye

Palabras 658

El desgarreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora