TRES
Las noticias en la TV hablaban sobre el asesinato de una pareja de ancianos en el distrito industrial de la ciudad, Dante le prestó atención después de recordar que ese parecía ser el segundo crimen que involucra ancianos en el último mes, tal vez no tengan ninguna relación, pero, como alguien cuyo trabajo se relaciona directamente con esa población, fue imposible no prestar atención a ese tipo de tragedias. El aroma a café escapó de la cocina y Dante acudió a servirse una enorme taza para acompañar sus pensamientos, ese fin de semana está libre gracias a que el hospital decidió compensarlo por cubrir a otro colega durante la semana, así fue como halló un poco de tiempo para ocuparse de los asuntos de la casa e ir a la residencia para una visita a su abuelo.
Aunque su cabeza no deja de pensar en los sucesos de la noche anterior y le resulta difícil ignorar el anillo en la preciosa caja de terciopelo que descansa sobre la mesita de luz en su habitación. Los beneficios son grandes y lo tiene muy claro, sin embargo, todavía tiene un poco de romanticismo escondido en el fondo de su corazón y nunca pensó que se casaría por conveniencia y mucho menos que resultara ser su única opción para sobrevivir y asegurar que su abuelo tenga todo lo que necesite; es cierto que Sebastian también sacará provecho del trato, pero, en su corazón lamenta profundamente que ese niño no nato se vea involucrado en una mentira tan grande. Después de la proposición conversaron sobre algunos detalles importantes, como la confidencialidad del trato y la necesidad de reunirse con la Omega, en realidad ese asunto de la reunión fue una petición directa de Dante que necesitaba asegurar el bienestar del niño desde la gestación, además, llegaría el día en que se revelará a la verdad de sus orígenes a ese hijo y al Omega le gustaría tener algunas respuestas.
La noche anterior buscó detalles sobre Sebastian en internet, halló muchas notas sobre su trabajo como presidente del Conglomerado Rauss-Schmied, portadas de revistas del corazón hablando sobre cómo es el soltero más codiciado y hasta algunas encuestas que internautas han hecho sobre cómo debería ser la persona que se case con él. No le sorprendió que los estándares sobre la futura pareja de un poderoso heredero sean tan altas, algunos dicen que debe ser una persona nacida en una buena familia, con belleza y educación, otros hablan de personas famosas como modelos o cantantes, sin embargo, nadie tiene en cuenta a alguien como él, un simple médico y estudiante, definitivamente esas personas serán decepcionadas por la elección que hizo el heredero que les gusta. Dante no se siente guapo, tampoco tiene los medios para cuidar su aspecto y no tiene un cuerpo lleno de curvas como otras tantas personas, a su consideración es una lombriz con poca altura y una cara huesuda que nada tiene de atractiva.
En sus años de colegio solía sentirse bonito, le gustaba cuidar de su aspecto y hasta podía decirse que tenía buen gusto para vestir, en la universidad su apariencia tampoco era mala y tuvo algunos pretendientes además de un novio formal, estaba tan orgulloso de su larga y brillante cabellera blanca y siempre que el viento movía sus cabellos creía en esas leyendas que hablan de lo irresistible que es una persona Weiss, pero, esos días terminaron y ahora no tiene nada de eso, toda su belleza se esfumó cuando la ropa cara se terminó y necesitó trabajar, entonces, el espejo comenzó a devolverle una apariencia que no era la de aquella belleza que creía ser el dueño del mundo, se convirtió en un adulto simple y sin gracia, una cara común que no tiene nada interesante para dar y un día, simplemente dejó de verse en el espejo.
―No se supone que viviera así― se dijo en un suspiró pesado ―Pero, no tengo otra forma, es todo lo que pude encontrar para sobrevivir.
Quizás su melancolía también se asociaba con esa época del año, mientras la naturaleza y las personas despiertan al amor y la calidez, él está metido en esa espiral que lo ha llevado a convertirse en un futuro esposo falso y, en una especie de prostituta que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de asegurar la supervivencia, sin embargo, al pensar en su abuelo la culpa es menor y se convence con que todo irá bien si puede cuidar de su única familia. Para Dante es triste pensar que su abuelo que siempre fue un hombre de ciencia se convirtiera en un viejecillo enfermo que espera con impaciencia las visitas semanales de su nieto para conversar sobre su trabajo y cómo avanza el mundo porque su vida está condenada a las cuatro paredes de la residencia para personas mayores.
ESTÁS LEYENDO
DECADENCIA
RomanceÉrase una vez que un poderoso Alpha Dominante Máximo buscaba un esposo para ayudarlo a criar al hijo bastardo de su hermana mayor y así mantener su puesto como presidente del conglomerado perteneciente a su familia, érase una vez que un joven médico...