El 10 de octubre en konoha toda la aldea estaban felices ya que su Hokage y su esposa van a tener un hijo, pero no saben cuándo.
Kushina: relájate mina-kun, todo estará bien – dijo a su esposo Minato
Minato estaba dando tantas vueltas como loco compramos una y juguetes de recién nacido, así como biberones, chupetes y cosas por el estilo que un bebé podría necesitar
Kushina: mina-kun,mina-kun – repetía con una sonrisa muy dulce, estaba tratando de llamar la atención de su esposo – NOO MEE IGNOREEEEES!! – gritó mientras golpeaba la cabeza del rubio
Minato: ahgh, Kushina-chan, por qué hiciste eso – decía mientras sobaba el bulto que se formaba en su cabeza.
Kushina: POR QUÉ ME ESTABAS IGNORANDO – le gritó nuevamente.
Minato: aún así no era necesario El golpe
Kushina: qué dijiste? – dijo mientras tenía una cara demoníaca y su pelo se levantaba y parecía que tenía vida propia, en esa forma Kushina podría asustar a su esposo que era considerado como uno de los mejores y más poderoso de la historia y claro nadie podría culparlo.
Cuando vio esa forma Minato se puso de rodilla con la cabeza en el suelo mientras rogaba de misericordia a su esposa para que no lo matara, y con eso Kushina se empezó a tranquilizar y volvió a la normalidad.
Minato:e-entonces,k-kushina-chan qué querías decirme.
Kushina: ahh, deberías relajarte ya que nuestro bebé nacerá pronto.
Minato: jajaja, entonces qué quieres hacer? – preguntó a su esposa
Kushina: la verdad no lo sé, solo quiero que nuestro bebé ya estén en mis brazos – respondió mientras acariciaba el vientre.
NANATSU NO TAIZAI...
Rey demonio: meliodas y zeldris, prepárense ya es hora – dijo el rey mirando a sus hijos y también unos demonios que irán con ellos.
Meliodas y zeldris: sí padre, estamos en listo – dijeron mientras hacían una reverencia.
Rey Demonio: bien... Entonces tráigame al bebé humano sano y salvo entendieron – le dijo seriamente.
Demonio: SÍ SEÑOR – gritaron e hicieron unas reverencia.
Cuando dijeron esas palabras, atrás se abrió un portal y empezaron a entrar.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL REY DEMONIO
ActionLa historia se trata de que Naruto fue alejada de su familia y se crió con la familia del rey demonio y no sabe nada de su familia verdadera. El es poderoso al igual como su hermano meliodas y zeldris. Fue enviando a su mundo por su hermano zeldris...