Aviso: quería avisarle que iban a hacer diferente a lo que se ve en el video de la pantalla.
____________________________________
CASTILLO DE BRITANIA.
- Hola, Elizabeth - dice melioda mientras entraba al salón del trono.
- qué gallos tienes para venir aquí así sin nada traidor - dice elizabeth es una joven alfa peli blanca , una Ángel y aliada de los demonios.
- es un honor conocerlo príncipe Naruto, príncipe zeldris es un milagro que su padre le diera la oportunidad de volver o no, demonio Pacífico.
- yo no quería traerlos pero el señorito quizo - se quejó Chandler.
- es suficiente Chandler.
- Si...pero - Chandler quiso hablar pero se mantuvo silencio.
-tengo una simple petición, vine aquí para convertirme en el rey demonio - meliodas dijo esas palabras y Naruto se quedó sorprendido por esa no podía creer lo que oía, cuando quería hablarle, elizabeth habló muy enojada diciendo que ella sería la reina demonio pero melioda le dice que no podía porque ella era una diosa solo tenía el poder de la oscuridad porque su padre le dio uno de los mandamientos porque sin eso no sería tan poderosa como es ahora, después de eso aparece estarosa, diciendo por qué no le mete, diciendo que los dos son hermanos y elizabeth era una aliada pero también tenía derecho de reclamar el trono de su padre, luego él dice que no le interesa el puesto, pero se había pelea con gusto él se metía.
- así que sigues vivo, estarosa - dijo meliodas, naruto se apoya a zeldris porque estaba un poco adormecido por su despertar, zeldris se da cuenta y lo abraza.
-( así que es el que mató a meliodas tal como zeldris me lo contó, pero es extraño siento que le he visto en alguna parte) - Naruto habla mentalmente.
- te ves bien hermano - estarosa habló mientras veía a melioda pero se sorprende cuando atrás de él ve a Naruto con zeldris - ustedes son... zeldris y Naruto.
Zeldris y naruto se acerca a meliodas, Naruto dice que cómo sabe su nombre si era la primera vez que lo veía y él dice que no le haga caso, después dice cambio de opinión no se metería en la disputa del puesto de re demonio pero a cambio que le entregara a Naruto, Y eso sorprendió a todos, meliodas se molesta y dice que no viene a pelear con su hermano y con elizabeth pero quiere dejar dos cosas claras, los otros los observaban.
- Yo seré el rey demonio, y no te daré a nadie ni a Naruto y zeldris
Tras decir esas palabras elizabeth y estarosa atacan a meliodas, pero meliodas lo detiene con su poder demoníaco tumándole a los dos al suelo
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL REY DEMONIO
ActionLa historia se trata de que Naruto fue alejada de su familia y se crió con la familia del rey demonio y no sabe nada de su familia verdadera. El es poderoso al igual como su hermano meliodas y zeldris. Fue enviando a su mundo por su hermano zeldris...