CAP 10

143 11 0
                                    

Campo de Entrenamiento

Sakura se sonrojó  por las palabras de menma Y responde que sí.

- entonces...- responde menma y Sakura estaba muy emocionada por ayudar a menma - quiero que me ayudes... En que distraigas a sukea-sensei para poder quitarle los cascabeles ¿Crees poder hacerlo?

Sakura se quedó un poco decepcionada por las palabras de menma, pero se tranquilizó Y lo acepto.
Después de eso ella se juntaron y escucharon el plan de menma.

- entendieron el plan? - preguntó menma a su equipo, Sakura pregunta quién tomaría los cascabeles a lo que menma dice que él se encargaría de eso - esta prueba es en equipo no individual - dijo mirando a Sasuke y este solo se molestó - bueno hay que hacerlo - exclamó y Sasuke y Sakura asintieron y se prepararon.

Entonces Sakura salió de su escondite y empezó a sacar unos kunai y se lo lanzó a sukea.
Sukea atrapó un kunai, ya que el resto no le iban a impactar, al momento en que lo atrapó salió una bola de fuego de su izquierda, así que se iba a mover para esquivarlo, no puedo hacer eso ya que del otro lado venía una ráfaga de shuriken provenientemente de menma, así que su sensei tuvo que saltar para evitar los ataques.
Sasuke aprovechó eso para lanzar otra bola de fuego, ya que en el aire no podía evitarlo.
Sukea uso otra bola de fuego para contrarrestar la de Sasuke, menma lanzó un kunai con papel bomba en el suelo donde sukea iba a caer.
Sukea se dio cuenta así que se movió rápido, Sasuke entró en otra pelea de Taijutsu con sukea, empujándole hacia una trampa que Sakura había hecho, sukea activo la trampa que sacó varios shuriken, otra vez se movió evitando el ataque, esta vez fue menma la que le lanzó un golpe a la cara por el lado derecho de sukea.
Sasuke saltó para atacarlo con una patada por su lado izquierda y Sakura lanzó un par de kunai por el frente.
Sukea pensó que lo habían hecho bastante bien hasta el momento, pero no los dejaría ganar.
El sujetó el brazo de menma y lo lanzó por los aires y bloqueó El golpe de Sasuke y después atrapó uno de los kunai para bloquear el otro.
De repente el kunai que bloqueó explotó en una nube de humo, así apareciendo un clon de menma qué fue directamente a sujetar los cascabeles, el otro cunai que sujetaba también es un clon y lo sujetó para que no pudiera moverse.
Al final El clon logró obtener los cascabeles, se lo dio a menma el original y se disipó.

- jeje, creo que lo logramos - exclamó menma con una gran sonrisa en lo que presumía los cascabeles.

Sukea lo vio con una mirada sorprendida, ya que no esperaba que lo pudieran lograr, pero para su gusto, todavía no había pasado la prueba.

- muy bien, me quitan los cascabeles, pero ahora tienes dos ¿A quién les darías el otro? - dijo sukea a menma

Menma le lanzó uno a Sasuke y el otro a Sakura, cada uno lo atrapó con sus manos con cierta alegría, pero ellos se encontraba sorprendido de que él decidiera no quedarse con ninguno.

- vaya un lindo gesto de tu parte, sin embargo sabes que eso significa que volverás a la academia verdad - preguntó sukea con curiosidad.

- no lo creo, porque los equipos genin son de 3 genin y un jounin, si me regresas, el equipo estaría incompleto, además creo que el propósito del examen era ser que trabajemos en equipo para conseguir los cascabeles, tal como una misión real - respondió menma con bastante confianza mientras sukea, Sasuke y Sakura lo veían con cierto asombros por sus palabras.

- ( parece que es bastante inteligente y capaz de lo que aparenta, él hizo casi todo el trabajo, pero en general todos lo hicieron bien) - pensó sukea - muy bien, aprobaron - dijo sukea felizmente mientras él sonría a los tres.

Sukea le explica el examen y dice que era lo mismo como explicó menma, quería saber si ellos podían trabajar en equipo, y también dices las palabras que una vez obito le dijo a él "el que rompe la regla son escoria pero el que abandona a sus amigos son peores que escorias" y los tres sonrieron por ese lema.

- el 7° grupo comenzará a hacer misiones A partir de mañana.

- sí señor - dijo Sakura que estaba contenta porque pasaron y menma y Sasuke solo sonrieron.

- jejeje vayan a casa - respondió sukea .

Cuando estaban a punto de irse el cielo se volvió oscuro y el aire se volvió un poco tensa y esos pusieron a todos en guardia

- chicos pónganse atento - dijo sukea colocándose en guardia.

- sí señor - respondieron los tres también colocándose en guardia.

********
En la Torre del Hokage.

- prepárense no sabemos lo que pasa, ambos protejan la aldea - dijo Minato y los ambos dijeron "Hai" y desapareciera - menma, Sasuke espero que estén bien - Minato estaba preocupado por sus hijos.

********
Campo de Entrenamiento.

Sukea estaba viendo si no habían enemigo, después iba a hablar a sus alumnos hasta que Sakura lo interrumpió.

- sukea-sensei mire arriba - cuando te dijo esas palabras, sukea y lo demás miraron arriba y se quedaron sorprendidos.

En el cielo oscuro había un portal como un remolino se abría y de ahí estaba cayendo una persona y luego se cerró, una vez que el portal desapareció el cielo se aclaró.

- chicos quédense aquí iré a ver qué fue que salió del portal - dijo sukea y cuando volteó atrás vio que no estaba menma - y menma - dijo sukea y Sasuke le señaló.

Sukea observó dónde señalaba Sasuke y vio que menma estaba yendo hacia la dirección donde impactó esa persona .

- menma ven aquí, no te acerques peligroso.- dijo sukea

Todos llegaron al lugar donde había un hueco enorme, cuando se acercaron vieron a una persona, sukea le dijo a sus alumnos que se quedara él iría a ver, Sasuke y Sakura aceptaron pero menma se quejó, cuándo sukea se acercó a la persona que estaba en el suelo se sorprendió por lo que veía, El joven que estaba inconsciente por el impacto era idéntico a menma.

CONTINUARÁ.

HOLA BUENAS NOCHES ESPERO QUE LE GUSTE MI HISTORIA MÁNDAME MENSAJE O SUS VOTOS, BUENO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ADIÓS.

 HIJO DEL REY DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora