17

111 9 0
                                    

Cap 17: ENTRENAMIENTO 2/2

El puente empieza a construirse, habían personas trabajando y Sakura estaba ahí bostezando y tazuna le dijo que si estaba aburrida, después preguntó por los tres niñas a lo que Sakura le dijo que estaban entrenando y tazuna le dijo porque ella no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El puente empieza a construirse, habían personas trabajando y Sakura estaba ahí bostezando y tazuna le dijo que si estaba aburrida, después preguntó por los tres niñas a lo que Sakura le dijo que estaban entrenando y tazuna le dijo porque ella no estaba trabajando a lo que Sakura se empezó a halagar que ella vino a protegerle,a lo que tazuna le dijo De verdad y Sakura se molestó Por eso, después llega un trabajador y le pide hablar con él y tazuna lo acepta, el trabajador le pide si no puede dejar trabajo a lo que tazuna se sorprende y el trabajador le dice que no construya el puente es como enfrentarse a gatoh y le pide que deje de construir el puente a lo que tazuna se niega y le dice que ya no vuelva mañana, después en la tarde van al pueblo a comprar ingredientes para la cena, Sakura ve cómo está la gente sufriendo de hambre y también de trabajo.

************
Menma y Sasuke seguían entrenando y Naruto había despertado el capullo de la flor se había abierto, salió del capullo lastimado y un poco dolorido su cuerpo y su mente tenía que descansar por toda la información de los jutsus de cada Hokage, llegó a donde estaban sus compañeros y vio que se seguían escalando el árbol, se acostó en el pasto ya empezó a descansar mientras se dormía.

**************
Sakura estaba con tazuna comprando las últimas cosas, un señor quería robarle a Sakura pero por accidente toca el trasero de Sakura, y esta se dio la vuelta golpeando al sujeto, después sale y Sakura furiosa estaba y preguntó por qué la gente actuaban así, después una niña agarró la falda de Sakura, ella volteó y vio una niña, la pequeña le pidió si podía darle algo, a lo que Sakura buscó entre sus cosas y le dio muchos dulces, tazuna le explica que por culpa de gatoh la gente han estado sufriendo así de hambre, entonces dice que si termina el puente la aldea y todas las personas serían como antes, a lo que Sakura se pone triste y pide a menma y Sasuke que mejoren sus entrenamientos

*************
Los dos chicos seguían escalando pero aún no llegaba, menma se queja porque no puede, luego se concentra en lo que Sakura una vez que le explicó, una vez se concentró estaba listo para subir pero Sasuke lo interrumpió y menma se queja con Sasuke.
Sasuke le pide que si le podía explicar el consejo que le dio Sakura pero menma sonríe y no le dice nada a lo que Sasuke le aparece un tik de enojo en su frente y luego se mira entre ello

En la noche

Cuando se hizo de noche todo estaban cenando a excepción de Naruto que seguían descansando,menma y Sasuke comió rápido y al mismo tiempo terminan de pedir más luego se mira entre ellos con rivalidad y luego vomita, a lo que Sakura asqueada le dice que si van a vomitar más no coman más y ambos dicen que deben comer más para hacerse fuerte y sukea sola siente y terminan de comer.

- sukea sensei, Naruto no va a comer - cuando habló tsunami, Sasuke se dio cuenta que en la cena no estaba Naruto.

- si.... Parece que el entrenamiento que tuvo le dejó muy exhausto, cuando fui a llamarlos a los chicos encontré a Naruto durmiendo en el césped y no la quise despertar lo traje y lo eché en la habitación - dijo sukea

- ah, entiendo es un niño muy educado - dijo tsunami muy contenta.

Luego de hablar, Sakura pregunta por la foto rota que estaba en la pared a lo que tazuna dice que era el padre de inari, a lo que inari se molesta y se va de la casa, tsunami se molesta con su padre y tazuna le cuenta con mi nari conoció al esposo de tsunami.
El nombre del padre de inari era kaiza era muy Unido a inari como padre e hijo porque él fue lo que salvó cuando se estaba ahogando.
Tazuna empieza a contar que kaiza era un héroe para la gente de este pueblo pero sucedió una tragedia cuando gatoh y sus hombres torturaron al papá de inari y lo mataron enfrente del niño, a lo que menma jura que iba a demostrar a inari que los héroes existe, Naruto también escucho la historia de inari, después se levanta y se va a su habitación.

- vengan a mí pulsera de la oscuridad - cuando Naruto dijo esas palabras apareció una pulsera negra y vio todavía que no estaba completa - falta de completarse

- cachorro por qué no le envías a dónde está el niño debe estar muy triste por la historia de su padre y debe tener odio a los hombres que mataron a su padre - le habló kurama.

- tienes razón - Naruto va donde la ventana y observa al niño suelta la pulsera y flota cerca del niño y empieza a absorber la energía oscura.

En la mañana.

- Buenos días - saluda Sakura.

- Buenos días Sakura, aquí tienes - dice tsunami y Sakura lo agradeces.

- y Naruto no bajar a comer, O aún sigue descansando - preguntó tazuna a su hija.

- oh, no él ya comió, se levantó temprano y hizo el desayuno luego dejó una nota diciendo que se fue a entrenar - dijo tsunami y lo demás se sorprende y tazuna a su hija que Naruto cocina muy bien y ella solo sonríe.

- espero que estés bien, ayer estaba muy cansado - dijo menma

- no debemos de preocuparnos por él, eres un niño que no hace caso a nadie - dijo sakura mientras desayunaba

- Él es diferente a nosotros Sakura - habló Sasuke con una voz fría a lo que Sakura tembló un poco - pero de seguro es un idiota no debe de sobrepasarse - dijo Sasuke mientras desayunaba
Sukea lo observaba desde que conoció a Naruto el se preocupaba por bienestar de Naruto, se acuerda que ayer en la noche fue a la habitación de Naruto para ver si estaba bien y encontró la puerta abierta, fue a ver y se sorprendió ver a Sasuke tapándole con una manta a Naruto y luego lo acarició - bueno, voy a pasear por ahí - se levanta y Sakura dice que tiene que desayunar pero Sasuke se va, Sakura observa el plato que estaba vacío.

************
En el bosque.

En el bosque había un joven rubio que era Naruto él se levantó temprano preparó el desayuno para los demás y luego dejó una nota que decía que iba a seguir entrenando.

- bien hoy aprenderás a Cómo utilizar el abanico de tu maestra, este abanico puede traer llamas del inframundo y también cuchillas, y cuando lo mueves el abanico crea una ráfaga de viento pero también esa técnica salen agujas letales con veneno y eso debes aprender a dirigir las agujas a los puntos débiles o nervios del cuerpo humano - dijo kurama explicándole cómo se usaba la arma

El oji azul sacó un libro de color azul con flores y lo dejo en el suelo lo abrió para empezar a leerlo, luego invocó al abanico y empezó a entrenar, le costaba mucho dominar el abanico de su maestra que también era un ángel de la muerte y era muy poderosa y los demonios que querían obtener el abanico han fallecido o no podían controlarlo.

hora después el bosque estaba destrozado, un sujeto de cabello negro que lleva un kimono rosa con pétalos de Sakura, vio Naruto dormido y también óleo un olor agradable que olía a chocolate dulce que llegó a sus fosas nasales Y eso le hizo sonrojar se veía muy hermoso el niño, movió a Naruto despertándolo

- oye despierta que te vas a resfriar - dijo el joven.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CONTINUARÁ....

 HIJO DEL REY DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora