Cap 22: los arcangel 2/2
Nanatsu no taizai.
Cuando hendi y dreyfus vieron la cueva fueron corriendo porque sintieron las feromonas de Arthur, entraron y vieron a Arthur hablar con una estatua que era un altar de las druidas.
- No eres gild ¿Quién eres? ¿Por qué me llamas?
- Arthur, tienes una hermosa y pura alma, esperaba a alguien como tú - dijo la voz misteriosa - para escuchar tu oración y cumplir tu deseo.
A lo que hendi estaba sorprendido sabía quién pertenecía esa voz.
- mi deseo.
- por eso necesito tu cuerpo.
Hendi y dreyfus se rehúsa y le dice a su príncipe que no le haga caso.
Pero Arthur no le hace caso a su caballeros y pide que si puedes recuperar a gild de Vivian, él soportaría lo que sea, a lo que acepta y una luz empieza a recorrer el cuerpo de Arthur, hendi trata de ayudarlo pero no puede, la voz ya había poseído el cuerpo de Arthur, a lo que dreyfus empieza a tener recuerdo de fraudin unos de los mandamientos, luego siente la magia del cuerpo de Arthur y por su espalda le sales 4 alas blancas.- yo soy uno de los cuatro arcángeles del clan de la diosa ludociel - dijo Arthur/ludociel
Hendi se sorprende luego se arrodilla y ahora ludociel dice que se una al stigma para erradicar juntos a los demonios, luego le explica que hace 3000 años hubo problemas y tuvieron que sacrificarse para sellar a los demonios, luego esperaron para encontrar recipiente que sea puro de una alma para poder poseerlo, en la mano de ludociel empieza a crear una esfera de luz y empieza a buscar lo que le prometió a Arthur, lo encuentra y va a su encuentro.
**********
En otro lugar también sucedía lo mismo era un joven omega con cuatro alas que hacía sonar su guitarra, pidió a los caballeros que se unan a ellos y junto erradicaria a los demonios.
Y en otra parte otro joven alfa y alto con cuatro alas también dijo lo mismo como los otros arcángeles y lo demás caballeros gritaron de alegría y Victoria.***********
En un lugar un joven alfa pelo Rosa con ojos azules era uno de los caballeros sagrado de leones era gilthunder, estaba encerrado por una maga que está obsesionada de él - Rain menza - gild lanzó un ataque pero nada - lo sabía, este muro está reforzada con magia - gild miró su mano lastimada que estaba intentando de escapar.- ¿Dónde estás gild? - dijo la maga - ¿otra vez estás tratando de escapar? - llegó al lugar pero no había nadie.
Gilthunder encontró una salida por el techo y salió de ahí pero no podía escapar porque estaba en el cielo - no puede ser estamos en las nubes.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL REY DEMONIO
ActionLa historia se trata de que Naruto fue alejada de su familia y se crió con la familia del rey demonio y no sabe nada de su familia verdadera. El es poderoso al igual como su hermano meliodas y zeldris. Fue enviando a su mundo por su hermano zeldris...