Cerca de ahí:
Cuando el enmascarado lanzó a los bebés, Minato los atrapó en el aire, pero en sus sábanas tenían papel bomba, Minato usó el hirashin para teletransportarse a una cabaña abandonada, ahí lanzó la manta que cubrían a sus hijos y después cayó al suelo con sus bebés en el brazo.
********
Mientras tanto el enmascarado rompió el sello de Kushina así liberando al kyubi.
Minato fue por Kushina, la cargó al estilo nupcial y le llevó a la misma cabaña que estaban sus hijos le recostó a una cama con cuidado y la dejó junto a mema y a su otro bebé.
- Minato...t-ten c-cuidado? - dijo kushina muy débilmente.
- No te preocupes lo de tendré... Debo de tener al kyubi - respondió Minato colocándose su capa del cuarto Hokage y desapareció con su hirashin.
Minato apareció encima de la cabeza de los Hokage, y este fue visto por el kyubi, estaba pensando cómo te tendría el kyubi.
El kyubi lo vio y empezó a concentrar energía en una bola de colores púrpura, y después lo lanzó hacia el Hokage a una gran velocidad.Él empezó a hacer sellos de mano y antes de completar sus sellos escuchó un grito y observó que era un joven pelinegro, iba a decirle que se aparte pero el joven no lo dejó terminar.
- MELIODAS DETÉN EL ATAQUE - gritó zeldris hacia su hermano meliodas.
Tras el grito un joven rubio apareció delante del cuarto Hokage, Minato se sorprendió por lo rápido que apareció delante de él, pero lo más que lo dejó sorprendido fue que él tenía dos alas por su espalda de color negra, El joven sacó una espada Minato iba a decirle que con eso no iba a detenerlo la bijuudama pero se quedó callado cuando pudo retener el ataque y lo lanzó muy lejos de ahí.
- CONTRAATAQUE - dijo meliodas y con la espada lo lanzó a un lugar muy lejano, donde explotó y causó una luz muy brillante, junto a un sonido ensordecidos y un pequeño terremoto - tengo que tener cuidado a dónde envío esa cosa o si no zeldris se molestaría mucho conmigo - dijo meliodas mientras desaparecía de la vista de minato.
Todos los shinobis Y ambos que lo vieron y lo que hizo el joven se sorprendieron, pero la voz del tercer Hokage lo sacó a todos de su impresión y también a minato.
- apoyen al cuarto - gritó sarutobi el tercer Hokage y lo demás asintieron.
En ese momento el enmascarado apareció atrás de Minato, él se dio cuenta y trató de matarlo a la enmascarado clavando su kunai en su cabeza, pero el enmascarado se hizo intangible hasta que el arma lo pasó totalmente agarró la mano donde Minato tenía su kunai y trató de succionarlo, pero Minato usó su hirashin para escapar.
Después de un momento el enmascarado apareció en frente de él en un espiral.
Minato empezó a pensar que el enmascarado era Madara Uchiha, meliodas llegó al lugar y observó la pelea del cuarto Hokage y Madara Uchiha pero meliodas sabía muy bien quién era ese joven pero él no iba a entrometerse pero sí iba a detener la pelea si salía de control después de todo su querido hermano zeldris le ordenó eso que haga Y meliodas haría todo lo que zeldris le ordenara después de todo zeldris es su Omega destinado aunque sea su hermano lo quería mucho.- ¿Eres Madara Uchiha? - pregunto a Minato - eso sería imposible, él está muerto - exclamó Minato al enmascarado.
El enmascarado descubrió su capucha, mostrando a un joven con un pelo oscuro y en punta.
- me pregunto si eso es verdad - exclamó el falso enmascarado que se hacía pasar por Madara Uchiha.
- a esta altura no importa, te venceré - exclamó Minato preparándose para la batalla.
El enmascarado soltó unas cadenas que se sujetaba por sus dos muñecas, los dos corrieron uno hacia el otro pero cuando iban a tener contacto, Minato atravesó la enmascarado quedándose enredado en las cadenas, uso el hirashin para poder escapar.
Minato estaba ideando un plan para poder vencer al enmascarado, otra vez los dos corrieron uno hacia el otro, pero esta vez Minato lanzó un kunai con tres puntas y formó un rasenga en su mano derecha, el kunai atravesó al enmascarado y cuando él enmascarado pensó que vencería al cuarto Hokage, Minato se teletransportó y empujó su rasenga hacia el enmascarado dañándolo de gravedad, además aprovechó para ponerle un marcador de hirashin.
El enmascarado retrodeció y respiraba pesamente mientras sostenía su hombro izquierdo con la mano derecha, el brazo izquierdo estaba sangrando y en su mano empezó a caer mostrando alguna especie de sustancia blanca.
Minato usó su hirashin para transportarse enfrente de él y lo golpeó en el momento para ponerle el sello, para que deje de controlar al kyubi, en ese momento El zorro de nueve colas, que antes tenía un sharingan ahora se convirtió en un ojo rasgado.
El enmascarado halagalo por lograr herirlo y después dice que con la guerra alcanzará la paz y entonces el mundo sería suyo, con eso el enmascarado desapareció en un remolino dejando solo a minato.*******
- zeldris ya es hora prepárate - dijo meliodas a su hermano que él solo asintió.*******
Después de eso, el enmascarado es el macho pues Minato lo había vencido y así pude encontrarse con el kyubi, este seguía en la aldea y estaba a punto de lanzar otra vez una bijuudama contra los rostros de los Hokage, justo donde estaban los aldeando refugiados, pero Minato consigue la transportar la bijuudama lejos de la aldea.
Invocó a gamabuta para que le ayudase a retener al kyubi mientras él reunía todo el chakra que podía, se transportaría llevándose al kyubi lejos de la aldea y no se le ocurrió otro lugar mejor en donde estaban su esposa e hijos.
Consiguió sacarlos a tiempo de la casa en la que estaban Y fue cuando Kushina uso el chakra que le quedaba para sacar de su cuerpo unas cadenas que retuviera al kyubi.
Ella moriría si hacía eso pero por lo menos salvaría a sus hijos y esposa, se llevaría al zorro con ella, pero Minato no puedo dejar que Kushina hiciera eso.
Leer imposible vivir sin tener a kushina asu lado, y ahí comenzó una pequeña discusión entre ambos y fue la primera vez que Minato ganó.
Minato tenía que invocar a la parca para sellar la mitad del kyubi en su hijo mayor y la otra mitad en su otro hijo menor, estaban preparándose para invocar a la parca pero entonces paso algo que no tenían previsto.CONTINUARÁ:
__________________________HOLA BUENOS DÍAS/NOCHE/TARDE. Donde sean que ustedes viven o sus ciudades lamento la tardanza de publicar pero gracias a todo poner mi historia y por mándame su voto este es mi primera historia y estoy muy contenta así que muchas gracias a todos nos vemos el siguiente capítulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL REY DEMONIO
AzioneLa historia se trata de que Naruto fue alejada de su familia y se crió con la familia del rey demonio y no sabe nada de su familia verdadera. El es poderoso al igual como su hermano meliodas y zeldris. Fue enviando a su mundo por su hermano zeldris...