Cap 20

116 12 2
                                    

Cap 20: haku vs sasuke y naruto.

Cap 20: haku vs sasuke y naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el puente

Haku sonríe Por Cómo observa a los dos discutiendo - luego discuten ustedes dos par de tórtolos - dijo de forma intencional sacando un sonrrojo ambos.

- NO SOY SU NOVIO zate, zate, zate - gritó Naruto muy sonrojado no sabe por qué su cara se pone rojo.

- tu cara lo delata - dijo haku notando como el rubio estaba rojo y luego se calmó Y haku empezó a atacar de nuevo.
Naruto lo esquivaba y algunas agujas se clavaban en su cuerpo pero no le hacía daño, su cuerpo tenía una resistencia al igual que su hermano meliodas, pero Sasuke estaba gravemente herido, haku lanzó varias agujas en dirección a Sasuke.

- rayas si no encuentro una manera de sacarlo de aquí morirá (no puedo ocupar todo mi poder o si no me puedo descontrolar) - dijo Naruto y sacó un cuchillo y detiene el ataque de agujas Y eso sorprende a haku y le dice a Sasuke que se levante.

- esto no puede ser, él está protegiendo a su compañera, pero algunas agujas está clavando en su cuerpo y Él sigue moviéndose, qué tan poderoso es él - dijo haku mientras seguí atacando - sus movimientos son diferentes a los otros, y está rastreándome de algún modo como sea que lo haga, tengo que detenerlo ya.

Naruto le dijo a Sasuke que se moviera que no podía protegerlo si seguía así.
A lo que Sasuke le dice que no le pidió su ayuda, haku le dice a Naruto quiere impresionante, haku empezó a aparecer y desaparecer preparándose para atacar, Naruto empezó a leer los movimientos de haku y una vez que atacó, Naruto cogió a Sasuke y saltó del lugar esquivando las agujas.

- logró ver todos mis movimientos, es impresionante este niño - dijo haku mientras observaba a Naruto - tengo que distraerlo para lograrle aceptarle-

Naruto estaba concentrado en los movimientos de haku, Sasuke logró levantarse y con su sharinga observó todos los movimientos que hacía, haku lanzó sus agujas en Sasuke y Naruto se distrajo en eso

- perfecto, ahora es el momento - dijo haku y lanzó otro ataque, Naruto se dio cuenta pero ya era tarde no podía esquivarlo así que se cubrió su cuerpo con sus brazos para recibir el impacto.

Pero no sintió nada y cuando levantó su vista no podía creerlo, Sasuke le protegió con su cuerpo de las agujas

 HIJO DEL REY DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora