Cap 15: EL ANBU.
Menma se acerca y observa al anbu y luego a zabusa, él no estaba acostumbrado a que maten gente y estaba triste.
- ¡¿Quién diablo eres tú?! - dijo menma, lo demás se sorprende por ver a menma triste, el anbu y Naruto solo lo observa - ¿Quién eres?
- cálmate menma, él no es nuestro enemigo - dejo sukea.
- No no es eso lo que estoy preguntando! Pero, ¡Zabuza ha muerto! Él era muy fuerte, pero fue asesinado tan fácilmente por un chaval que no es más grande que yo! Parecemos idiotas, si no fuera por la ayuda de Naruto no lo hubiéramos vencido, no puedo aceptarlo - los demás entendieron las palabras de menma, él es un prodigio entre esta generación y si no fuera por la ayuda de Naruto no hubieran sobrevivido, sukea entendió que menma se sentía humillado por el anbu y Naruto que mostraron que eran superior y más fuerte que él.
- comprendo que no puedes creértelos, pero es verdad - sukea acarició la cabeza de menma - en este mundo hay niños que son más pequeños que tú.... Pero más fuertes que yo - dijo sukea mientras observaban a Sasuke y Naruto.
- vuestros combates terminan aquí por el momento, debo irme a entregar el cadáver, es un cuerpo lleno de secretos, sí me disculpas - dijo el anbu.
El anbu llevó a zabusa,menma seguía enojado y empezó a golpear el suelo diciendo De qué servía sus esfuerzos en la pelea, a lo que Naruto se acerca y lo detiene, diciendo "que así es el mundo, siempre tiene que morir gente para cumplir o proteger a los demás y si no quiere que pase lo que pasó con zabusa que lo haga mejor y que siga entrenando" menma empecé a llorar y abrazo a Naruto, es solo se quedó quieto no entendía Por qué actuaba así, luego sukea dice que la misión aún no ha terminado, cuando dio unos pasos sukea cayó del cansancio, Naruto y Sasuke lo cargaron hasta la casa de tazuna, donde una hermosa mujer azabache lo recibió y dejaron a sukea en el piso de arriba.
- utilicé mi sharinga demasiado - dijo sukea
- ¿Se encuentra bien sensei? - dijo la joven azabache.
- no podré mover el cuerpo en una semana...- dijo sukea mientras se levantaba como puede.
- en ese caso, será mejor que no se mueva por un tiempo.
- S-si - se echa nuevamente.
Sus alumnos llegan, y menma se pone feliz porque su sensei había despertado, sukea dice qué sorprendente el sharingan pero también somete el cuerpo su fuerza excesiva, sukea se disculpó por preocuparnos a sus alumnos
- de todas maneras aunque así sea no debe usar mucho su sharinga, además el chico de la máscara...¿Quién era? - dijo Naruto mientras se sentaba en la ventana
- el es un anbu de la aldea de la niebla, llevaba la máscara de los enviados especiales - dijo sukea y menma y naruto dice que eran los especiales - ellos también son conocidos como la unidad apaga-fuego su trabajo consiste en eliminar cualquier evidencia de la existencia ninjas, el cuerpo de un ninja puede revelar los secretos de las técnicas y los chakras del poblado en el que estaba, así como cualquier medicina utilizada en el, además varias cosas, por ejemplo, si yo muero, El secreto del sharinga (también mi apellido) sería totalmente estudiados en el peor de los casos mis técnicas, incluso el sharinga y mi transformación al lobo, serían robados, en otras palabras los ninjas perseguídores matan a los niños exiliados que han abandonado sus aldeas, disponen de sus cuerpos y evitan que algunos de los secretos de los pobladores sean revelados, ellos son especialistas en esta área -
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL REY DEMONIO
ActionLa historia se trata de que Naruto fue alejada de su familia y se crió con la familia del rey demonio y no sabe nada de su familia verdadera. El es poderoso al igual como su hermano meliodas y zeldris. Fue enviando a su mundo por su hermano zeldris...