Cap13: la misión rango C.- no, pude hacer nada y menma no tuvo tiempo de actuar, solo Naruto se movió rápido, y parecía que está tranquilo y no asustado, maldición si no es menma viene otra a superarme - dice Sasuke y Naruto voltea y le sonríe a lo que Sasuke se sonroja un poco.
- Cómo pudiste moverte tan rápido y esas cadenas - dijo menma a lo que Naruto le dice que lo sintió la energía oscura de ellos y además que nunca llovido y menma se sorprende y Sasuke se molesta que hay otro aparte de menma que lo supera.
- Naruto lo hiciste muy bien... Pero las garras que te lastimaron en tu hombro, debes quitarte lo rápido, tenemos que abrir la herida y sacar la sangre envenenada de tu cuerpo - dice sukea a lo que Naruto observa sus hombros indiferentes - no te muevas mucho o si no el veneno se esparcirá rápido - dice luego le pregunta a tazuna, los ató al ninja que tenía y el ninja encadenando estaba débil así que lo soltó y las cadenas desaparecieron.
Los ninja dice que "cómo se enteraron" a lo que sukea dice "que un día soleado como este y que nunca ha llovido por qué había un charco de agua" a lo que tazuna dice que "si sabían por qué dejó que sus alumnos pelearan" , a lo que sukea le dice "que para descubrir algo si ellos venían a por ti o por nosotros ahora quiero saber del Por qué no le dijo que le perseguían unos shinobis, porque su misión era protegerle de asaltante no de asesinos" ahora dice "que esta misión se convirtió en clase B, que les pidieron que los protegiera hasta que termine de construir el puente, ahora la misión de clase B es la más cara y quería saber cuál fue su razón Y ahora esta misión no es acto para los genin", a lo que sakura dice "que tenían que volver", también dice "que deben llegar a la aldea y curar la herida de Naruto", a lo que sukea está de acuerdo.Naruto observa a tazuna que tenía en su rostro una cara de preocupación, entonces lo decide él mismo, toma un cuchillo en sus ropas y se apuñala en su hombro la sangre salpica en su mejilla.
- por qué me tienen que proteger, ustedes no son nada de mí, yo fui entrenado desde niño para hacer un Guerrero Al igual como mis hermanos, así que este veneno es solo un alimento para mí y no me hará daño - dijo Naruto y una energía oscura salió de sus hombros y lo curo - así que seguirán con su misión o si no Yo haré A mi manera esta misión - le dijo con una voz fría.
- bien, ya que Naruto es diferente a nosotros entonces sigamos - dijo sukea y ve la herida que se curaba con la ayuda de esa energía oscura y se acordó lo que le dijo Minato antes de partir.
Recuerdo de flash back.
- sukea, el niño que rescataste tiene al zorro de nueve colas en su interior - dijo Minato a lo que sukea dijo que lo sintió igual - no sé cómo lo obtuvieron pero quiero que lo entrenes, seguro tiene chakra igual que nosotros así que enséñale algunos pasos sencillos. - dijo minato a lo que sukea asiente y se retira
ESTÁS LEYENDO
HIJO DEL REY DEMONIO
حركة (أكشن)La historia se trata de que Naruto fue alejada de su familia y se crió con la familia del rey demonio y no sabe nada de su familia verdadera. El es poderoso al igual como su hermano meliodas y zeldris. Fue enviando a su mundo por su hermano zeldris...