/ ⁄ A BALLAD OF WOLVES AND DRAGONS PRESENTA
— — Capitulo tres: La llegada a Winterfell
Palabras: 1600
Advertencias: Molestia. Tensión.
Comentarios míos: ¡Llego Jace, repito, llego Jace! Btw, van a odiar un poco a Alayna en este capítulo 😔 Disfruten, comenten y voten 😘
The North
132 d.C
El viaje en dragon no era algo que fuera cómodo. Todos los nobles creían que lo era, pero no contaban con el trasero entumecido y la espalda con contracturas de tanto estar en la misma posición. Era incomodo, quería moverse pero si lo hacía Vermax se enojaría y tendría que pasar al menos dos días esperando a que el enojo se le pasara.
Debió dejar que Aellor fuera al Norte.
Pero no, su madre le dijo que debía de ir el por el deber a la carta enviada lunas atrás que los Norteños aun no respondían. Una carta en donde pedía amablemente la mano de la joven hermana de Lord Cregan Stark. Lady Alayna Stark. Su nombre era lindo, no iba a negarlo, pero ¿Sería tan bella como en el Valle mencionaron? Mejor no lo pensaría, dejaría que las cosas fueran como debían de ser.
Vermax gruño cuando vio que se acercaban a Winterfell, el asentamiento de la Familia Stark desde hacía años. Grande, imponente y majestuosa. Pero debía de hacer un frio que se le congelaban los huesos, ¿Cómo los Norteños soportaban tanto el frio y la nieve? No quería congelarse, no quería que su cuerpo se congelara. Su madre decía que al descender de los señores dragón, su sangre era caliente.
Ahora su sangre se estaba helando por el endemoniado frio.
— Likyri, Vermax...
El dragon verde chillo removiendo sus alas para quitar la nieve que caía en ellas. Chillo de nuevo, cuando su cuerpo se enfrió por la baja temperatura. Y chillo de nuevo, cuando sus patas sintieron el frio de la espesa nieve.
Dioses, y decía que el dragon de su hermano era el mimado.
—Tranquilo, amigo. Podrás soportarlo —dijo para darle tranquilidad. No funciono, su dragón chillo moviendo sus patas con molestia—. Le pediré permiso a Lord Cregan para que te quedes en un lugar más cómodo.
Si su dragón fuera humano, ya estaría saltando sobre el para besarlo y abrazarlo por la felicidad de aquellas palabras. Solo rio cuando este golpeo su morro con su cuerpo, haciendo que diera unos pasos atrás. Lo acaricio unos segundos hasta que escucho pasos y armaduras que se acercaban a pasos lentos.
ESTÁS LEYENDO
A Ballad of Wolves and Dragons (Jacaerys Targaryen)
Fanfiction/ ⁄ • Fue en el momento que sus ojos se cruzaron, que sus almas iniciaron una bella balada que recorrería todos los rincones del Reino. • Jacaerys Targaryen x Oc female ...