/ ⁄ A BALLAD OF WOLVES AND DRAGONS PRESENTA
— — Capitulo dos
Palabras: 1145
Advertencias: Nervios. Pensamientos personales.
Comentarios míos: Ya está por llegar Jace aaaaah 😍😍 Disfruten, comenten y voten 😘
Winterfell, The North
132 d.C
Alayna caminaba de un lado a otro dando órdenes a la servidumbre para mantener todo en completo control. Su hermano le había pedido que ordenara todo para la visita del príncipe Jacaerys en algunos días más. Y no era precisamente por la carta de una petición de compromiso por lo que estaba haciendo todo eso.
Era porque debían de recibirlo para hacer valer el juramento de su padre, Rickon Stark, dando su lealtad a la Reina Rhaenyra Targaryen.
—Y los floreros, que no sean muchos para no sofocar las mesas —pidió a unas sirvientas que asintieron a su petición.
—Mi Lady, ¿La habitación del príncipe? —Pregunto el Maestre Luwin siguiendo sus pasos apresurados.
—Velas y libros. Al príncipe le gusta leer, por lo que he escuchado en el Sur —respondió, observando unos platos que eran colocados en la mesa—. Maestre, ¿Las invitaciones?
El maestre llamo a un niño que llego casi corriendo con unas cuantas cartas.
—Tres casas no respondieron, mi Lady. Las mismas de siempre —menciono.
Alayna bufo. Necesitaba que su hermano llegara ya de su búsqueda nerviosa por el bosque. Rumores de una manada de Huargos se desplazaban por todo el Norte, llegando a oídos de su Lord hermano quien sin esperar más tiempo, montando a su caballo y junto a un grupo de hombres marcharon en búsqueda de dicha manada.
Cruzaba los dedos para que su llegada fuera previa a la llegada del príncipe Targaryen. No quería dar malas impresiones al joven príncipe.
—Lady Jeyne envió un cuervo mencionando que el príncipe ya pasó por el Nido. —El Maestre leía la carta de la mujer. Asintió, mirando como los grandes trozos de carne eran ingresados a las bodegas. Debían de ser suficientes para el mes que el príncipe se quedaría en el Norte—. Menciona su buen lenguaje político y su carisma. Además, agrega que posee el corazón de su madre, la reina Rhaenyra, es encantador y sabe cómo ganarse a sus aliados.
Asintió. Lástima para el príncipe que ella lo haría perder la paciencia y su carisma. Si quería hacer valer el juramento de su padre Lord Rickon, tenía que ganarse su aprobación primero. No la de Cregan, porque su hermano se arrodillaría ante un joven cercano a su edad porque requería de mas amigos además de Ossath. Ella era una maldita piedra en el Norte, que hacía a muchos reformularse la necesidad de pedir ayuda a la Casa Stark.
ESTÁS LEYENDO
A Ballad of Wolves and Dragons (Jacaerys Targaryen)
Fanfiction/ ⁄ • Fue en el momento que sus ojos se cruzaron, que sus almas iniciaron una bella balada que recorrería todos los rincones del Reino. • Jacaerys Targaryen x Oc female ...