4. Alayna

100 23 0
                                    


/ ⁄ A BALLAD OF WOLVES AND DRAGONS PRESENTA

— — Capitulo cuatro: Hermana protectora y molesta

— — Capitulo cuatro: Hermana protectora y molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 1110

Advertencias: Molestia.

Comentarios míos: Cregan necesita un descanso 😔✊ Disfruten, comenten y voten 😘


The North

132 d.C

No, no iba a dejar que el principito se ganara el apoyo del Norte con solo llegar en su dragón y presentarse con su... Humildad. No confiaba en el. Para nada. Algo le decía que aquella humildad era solo para agradar a su hermano y, que su hermano aceptara apoyar al Bando Negro. Y por consiguiente, que el acuerdo matrimonial se aceptara.

Si estaba en ella impedir eso por el tiempo suficiente, lo haría.

Entro a la Torre de la Biblioteca con cansancio. La mera espera a que el principito llegara desde el Bosque de Lobos, hizo que sus piernas se cansaran de tanto estar de pie. Y el colmo de los colmos, ¿Pidió un lugar cálido para que su dragón se acostara? ¡Estaban en el Norte, donde hacía frío hasta que los huesos se entumían! No era culpa de ellos que la bestia esa fuera mimada y caprichosa.

Tal como su dueño, ¿No? De tal jinete tal dragón.

—Bien, ¿Te calmaste o voy a tener que meterte en una bañera repleta de nieve? —Pregunto su hermano cuando ingreso.

Ella estaba sentada en una de las sillas, sonriendo alegre de no tener la presencia del chico cerca.

— ¿Calmarme? ¿De qué precisamente, hermanito? ¿De decir verdades? Que él no las haya aceptado, es su problema no mío —respondió.

—Ofendiste al heredero al trono, Alayna —regaño Cregan. Rodo los ojos como si fuera importante. El joven lo superaría—. Tu futuro esposo.

Abrió sus ojos indignada.

— ¿Vas a pasar por sobre mis decisiones, Cregan Stark? —Cuestiono molesta. Su hermano la miro serio. El mayor suspiro, mientras negaba—. Te recuerdo que te comente mis razones de probar que fuera digno de mi mano. Y que sea príncipe y el Heredero, no lo hace digno. Si ese es tu pensamiento, lo lamento por decepcionarte.

—Alayna...

—No Cregan, tu sabes porque no quiero aceptar tan fácilmente un compromiso. Además, ¿Enserio me vas a entregar a un chico que acabas de conocer? ¿Dónde están tus celos de hermano mayor? —Cuestiono, mirándolo de manera seria. Cregan solo suspiro, dejando la espada Hielo apoyado cerca de la ventana—. De sabático en el Muro, por lo que veo.

A Ballad of Wolves and Dragons (Jacaerys Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora