/ ⁄ A BALLAD OF WOLVES AND DRAGONS PRESENTA
— — Capitulo cinco: Pesadilla
Palabras: 1060
Advertencias: Miedo. Recuerdos.
Maratón: 2/5
Comentarios míos: Pobre mi niña 😭🤧 Disfruten, comenten y voten 😘
El Norte
132 d.C
Su conversación con Cregan fue agradable, había dicho lo que necesitaba decir. No podía quedarse con todo eso guardado porque se conocía y sabía que en un momento explotaría. Y eso afectaría a la persona que tuviera en frente. No quería que fuera el principito, ya que las cosas que diría serían desagradables y tocarían fibras sensibles para el chico. Cregan interferiría, los tres armarían una gran discusión y al final, el pelinegro volaría lejos de Winterfell molesto y dolido.
Y lo que menos deseaba era una enemistad entre la reina negra y el Norte.
En regresar a su aposento le tomó una eternidad porque se encontró con Sara en el camino y su media hermana le dio un regaño —entre risas, claro— por haber molestado al príncipe. Al preguntar por él, su hermana dijo que estaba ya descansando en los aposentos que le brindaron por su estadía. Mejor, no quería ver su rostro en ese momento.
Camino hasta sus aposentos donde finalmente descansaría. Necesitaba hacerlo, todo el día se movió de un lado a otro, corriendo, dando las últimas instrucciones, discutiendo con el príncipe, y después con su hermano. Fue todo tan cansador que solo deseaba lanzarse a su cama a dormir por tres días seguidos. Al entrar, cerró con pestillo para que nadie ingresara sin antes golpear la puerta.
Bajo el cierre del vestido y después quito el corsé. Odiaba esa cosa, a veces no la dejaba respirar. Sentía incluso que sus ojos estaban saltones de tan apretado que Sara se lo dejaba. Cuando hubo sentido que podía respirar de buena manera, lo hizo y fue totalmente agradable. No volvería a usar un corsé en toda su vida. El pijama estaba doblado en una silla de la cual saco para poder ponérselo.
Corrió las mantas de la cama y se metió dentro. Aliviada apago la vela de su mesita de noche para poder descansar.
"—No se preocupe, ella estará muy bien en Oldtown —dice un hombre desconocido con ropas verdes" "—Oh, no. Ella no me preocupa. Es su hermano mayor el que me preocupa —dice su tío, estrechando mano con ese hombre"
"— ¡Cumplirás tu deber con los Hightower niña y abrirás tus piernas cuando te lo pidan, ¿Entiendes?! —Grita el Stark usurpador. Ella llora en una esquina"
ESTÁS LEYENDO
A Ballad of Wolves and Dragons (Jacaerys Targaryen)
Fanfic/ ⁄ • Fue en el momento que sus ojos se cruzaron, que sus almas iniciaron una bella balada que recorrería todos los rincones del Reino. • Jacaerys Targaryen x Oc female ...