Line
El día de hoy había salido bastante bien, fue divertido de cierto modo. Tener que ver la cara de Audrey tratando de ser amable, la pelea de el peli blanco y el de cabello largo, mi amigo en un intento de agradarles y Doug enamorándose a primera vista de la hija de la Reina malvada.
Debo admitir que cuando mencionó a los chicos que Ben traería a Auradon casi pegó un grito en el cielo al igual que su novia.
La hija de Maléfica.
La hija de la Reina Malvada.
El hijo de Cruella.
El hijo de Jafar.
Y el hijo de Madre Ghotel.
Tragué saliva en tan sólo pensar como serías las cosas con este último. Y lo divertido que sería ver a Finneas al enterarse de que su "familiar" hasta cierto punto vino de visita desde la Isla.
Ahora me encontraba planeando lo último para el día de la familia; el recorrido en el museo. Caminaba con rapidez hacia este.
Ojalá me deje pasar el guardía
Al llegar me hizo Miles de preguntas y no tuve más opción en decirle:
—por órdenes del principe Benjamín— a lo que tuvo que aceptar y por fin me dejó pasar.
"Espero y mi mejor amigo no se enoje"
Después de terminar de hacer mi trabajo estaba apunto de irme hasta que algo llamó mi atención, se escuchaban pasos y voces.
¿Serán fantasmas? O...tal vez sea el Hada Madrina, me tranquilice.
Seguí mi camino hasta encontrarme con el guardía dormido, no pude evitar reírme, moví mi cabeza negando divertida, no fue hasta que me dí la vuelta y ví la puerta completamente abierta y esa sonrisa se desvaneció.
Alguien se metió a robar.
Fue lo primero que pensé.
Traté de conservar la calma y decidí investigar por mi cuenta, tal vez vería a los ladrones y al siguiente día le diría al Hada Madrina, no sin antes justificar me del porque me encontraba aquí, aunque claro no le diría toda la verdad, sería más como un:
"Iba de camino al museo para arreglar los detalles del evento y ví a dos personas saliendo de ahí".
Antes de que pudiera seguir "investigando" ví a un chico alto de rizos que me miraba curiosamente en la entrada. Por la luz no podía distinguirse muy bien, dí un paso hacia atrás y traté de reconocerlo, pero se me hacía tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙠𝙞𝙚𝙨///𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼
FanfictionAveces parecen vivir en el pasado, lamentando lo que ocurrió y lo que ocurrirá, de alguna forma tratando de escapar de lo que más les atormenta. Nick, hijo de Madre Ghotel quien desea enorgullecer a su madre y convertirse en lo que ella tanto anhela...