Bajaron de la limosina al llegar a la Isla, los cinco elegidos ya estaban esperándolos con sus maletas y familia.
Coraline se tensó al ver a lo lejos a Lady Tramaine junto con Dizzy, Ghotel notó eso y tomó su mano en forma de apoyo.
—Tranquila no te va a pasar nada— le sonrió divertido.
—Lo sé pero..es raro— tragó saliva mirándola.
Sus ojos se encontraron y Lady Tramaine no puedo evitar sorprenderse ante la "visita" de la chica, rápidamente apartó su mirada y caminó junto con su nieta tratando de ignorar a la rubia.
Nick alejó a su novia del lugar dirigiendola hacia donde se encontraba la hija de Ratcliffe quien al verlos una sonrisa se dibujó en su rostro llana de alegría, Line la recordaba, era aquella chica que les dió la dirección de Madre Ghotel.
—¡Un aplauso para esta pareja!— exclamó cuando llegaron hasta ella.
—No creí que estuvieras tan felíz de dejar la Isla— le dijo Nick.
—Sólo un poco— se encogió de hombros— de todos modos papá no vino para despedirse— hizo una línea con sus labios tratando de darles una sonrisa para disimular su tristeza pero fue en vano.
El chico entendía perfectamente lo que sentía, el señor Ratcliffe nunca fue un padre presente en la vida de Beth, siempre se dedicaba a pelear por lo "suyo" , hacer tratos con demás gente, conseguir una manera de salir de la Isla o alguna otra cosa que le recordara al poder que solía tener, pero eso hacía que olvidará a su propia hija.
El día en que conoció a Elizabeth fue en el lugar donde mucha gente solía hacer sus tratos e intercambios, esa tarde su madre quería conseguir chispas de chocolate, era casi imposible conseguirlo que incluso llegaban a tardarse más de 3 horas ahí, por lo que Nick, de la aburrido que estaba se daba la tarea de diambular en cualquier rincón para encontrar con que distraerse, no fue hasta que en una esquina una niña rubia de cabello corto hasta los hombros rayaba el suelo con algún tipo de piedras de colores, el hijo de Ghotel se acercó curioso para saber lo que era, y ahí fue cuando ambos se hicieron amigos; comenzando una gran plática llena de risas y travesuras."Son gises, con ellos puedes pintar en donde sea."
Nick era mayor que ella por 2 años, pero eso no fue un impedimento para que no se hicieran mejores, al contrario, llegaron a formar un vínculo de hermanos.
—Te ayudó a llevar tus cosas— ofreció a lo que Beth le dió la mochila que llevaba.
—Un gusto, soy Elizabeth Ratcliffe— estiró su mano en forma de saludo a la otra chica.
—Coraline Charming— le sonrió.
—La última vez que ví a Nick me habló sobre tí..ah y por cierto, perdón por robarte tu billetera la última vez— la miró apenada.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙠𝙞𝙚𝙨///𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼
FanfictionAveces parecen vivir en el pasado, lamentando lo que ocurrió y lo que ocurrirá, de alguna forma tratando de escapar de lo que más les atormenta. Nick, hijo de Madre Ghotel quien desea enorgullecer a su madre y convertirse en lo que ella tanto anhela...