𝓢𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪

261 31 3
                                    


-Saliendo de la oscuridad
Yendo a la luz
Mitad amor...
Mitad arrepentimiento




Mitad arrepentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Jay llaves- gritó Ben a su amigo-control- le lanzó el objeto.

-Esperen algo anda mal- dijo la peli azul haciendo que todos se detuvieran preocupados. Se acercó al castaño y le acomodó su gorro, todos suspiraron aliviados.

-Listo.

-¡Yo adelante!- habló el cachorro de Carlos.

El peli blanco le negó sobre su petición, mientras los demás veían confundidos la escena.

-¿Habló? Sí, ya les contaré.

-Andando..- dijo subiendo a la limosina.

Cruzaron la barrera, al llegar escondieron el auto en un callejón cubriéndolo con una gran manta blanca.

-Se siente raro volver aquí..

-Nos iremos cuánto antes- apoyó su amigo.

Caminaron hasta llegar a donde se supone que estaría Mal, lo difícil fue mantener al Rey alejado de las personas de la Isla. Evie comenzó a enseñarle a como ser "un villano" junto con un baile y una pegadiza canción.
Nick sólo los veía desde una esquina con los brazos cruzados algo molesto.

"Hay dos chicos perdidos y ustedes con sus bailes raros" dijo a sus amigos después de que terminaran.

Evie lanzó una piedra haciendo que la puerta subiera dando paso a las escaleras para llegar a la entrada.

- Deseénme suerte.

-Hasta la cima.

Ben sin dudar comenzó a subir por las escaleras, Nick fue detrás de él pero la peli azul lo detuvo.

-Hay que darles espacio- le susurró.

-Si tranquilo Romeo- se burló Jay.

El rizado de mala gana bajó y se sentó en uno de los escalones.

-Ella está bien- apoyó su amiga.

-¿Y si no lo está? ¿Y si le pasó algo? ¿Y si..

-Coraline estará bien, esa chica es muy lista- interrumpió.

-¿Por qué creen que haya venido?- preguntó Carlos.

-Tu hablaste con ella en la mañana ¿No Evie?

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙠𝙞𝙚𝙨///𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora