Nick
Caminaba más rápido que nunca, mi vista se concentraba al frente pensando en lo de mi sueño y un poco sobre el hechizo de "amor". Sin duda sería una tarea difícil..Line estaba sentada en una de las mesas del fondo, se encontraba muy concentrada haciendo lo que sea que estuviera haciendo.
—Hola—saludé para después sentarme.
—Hola, creí que no vendrías— me regaló una sonrisa.
—No quería decepcionarte en mi segundo día de trabajo— ella rodó los ojos de manera divertida.
Que gran mentiroso eres Nick.
Si quería invitar a la chica a la coronación sin utilizar magia debía ganarme su confianza, sería bastante fácil, no solo porque heredé los grandiosos dotes de manipulación de mi madre, además ella parece ser muy ¿Ingenua? O bueno es creo.
Iniciamos una larga conversación y sin darme cuenta comencé a compartir mis experiencias con la chica quien me miraba atentamente, lo cual me hacía sentir algo especial..
No es que nunca me prestarán atención en la Isla pero esto era muy diferente, mis amigos lo hacían, sin embargo nuestra manera de convivir era más de crear recuerdos; divirtiéndonos sin la necesidad de tantas palabras.—Y corrió a los brazos de papá—dijo riendo.
Me estaba contando una de las últimas bromas hacía su hermano a lo que yo no pude evitar reír también.
—Eres muy...—dije tratando de pensar en la palabra correcta para describirla.
Estábamos sin duda hablando bastante que incluso otros chicos nos miraban raro.
—¿Divertida? ¿Linda? ¿Inteligente? si ya lo sé— estiró sus brazos en forma de orgullo.
Rodeé los ojos—Si... divertida pero algo más, no sé hay algo..que hace puedas hablar en confianza contigo— dije en un tono mucho más bajo.
Ella desvío su mirada y pude notar un leve sonrojo.
—Es porque me rió de cualquier cosa ¿Verdad? Podría reírme hasta de una rebanada de pan cayendo— reí.
La biblioteca estaba apunto de cerrar, recogimos nuestras cosas y salimos del lugar
—¿Mañana en el mismo horario?— preguntó Line.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙠𝙞𝙚𝙨///𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼
FanfictionAveces parecen vivir en el pasado, lamentando lo que ocurrió y lo que ocurrirá, de alguna forma tratando de escapar de lo que más les atormenta. Nick, hijo de Madre Ghotel quien desea enorgullecer a su madre y convertirse en lo que ella tanto anhela...