Cap 6

237 46 6
                                    

-Mamá basta - Jimin llegó hasta ellos - asustarás a la pobre chica.

-Amor mio - ella lo abrazó y se acercó también a yoongi.- mis niños hermosos, ¿Y dónde está ?

-¿Que cosa ? - Jimin preguntó mirando alrededor.

-Ese joven de grandes ojos, ese que nos hará ena....

-Vamonos de aquí madre - Jimin le dijo tomándola del brazo. - Hanna ha Sido un placer conocerla, gracias por su hospitalidad.

-Pero el desayuno ....

-Señorita Hanna - Yoongi tomó suavemente su mano - espero volver a verla pronto.

-Tambien espero eso ¿señor? - ella preguntó.

-Min Yoongi - respondió muy propio - pero hablame por mi nombre, no uses formalidades conmigo.

-Excelente - ella respondió sin dejar de mirarlo.

Una ferviente llama comenzó a crecer en su frío corazón, algo le decía que era amor. De ese tipo de amor que llega solo una vez. Ese que te enloquece la cabeza y el alma, ese tipo de amor que no por cualquiera se puede sentir.

¿Debía resistirse? Debía Pero no quería, ya era demasiado tarde, ese ser que llegó sin avisar ya era parte de su escencia, jamás dejaría que se fuera, no mientras su cuerpo estuviera con vida.

Era la persona indicada, la que le daría momentos de plena felicidad, de descontrolada ansiedad y sobre todo de incontables noches de luna llena.

-Espero no pase como antes ha pasado - ella se dijo a si misma - hay amistades que perduran y esperan que el amor entienda.

*Estas jodido Yoongi*

Madre e hijo dijeron a la vez al pálido.

-Madre tú no eres como tu hijo - Yoongi cogió el otro brazo de la mujer - tu si me dirás lo que ves.

-Ella es Yoongi - ella le dijo nostálgica - ella es la que te robará de esta familia,  pero traerá un gran dolor también, y todo lo podremos resolver.

-Debemos encontrar ese asesino que busca el policía - Jimin dijo temeroso - odio los muertos.

-Soy un idiota - Yoongi se paró de pronto. - si me enamoro de Hanna ella sería un blanco para ese asesino y...

-No amor - ella respondió triste - tu ya estás enamorado de ella, no podemos alterar los sentimientos, pero podemos cambiar los acontecimientos .

-Debemos atrapar al maldito - Yoongi ahora tenía una meta, como investigador privado tenía contactos, sabía cosas y estaba decidido a mantener a salvo a la bella dama.

-Y el guapo cretino - la rubia preguntó .

-Si es es tan buen forense como presume, irá a la casa cuando salga de su trabajo - Jimin respondió molesto.

-Ya quiero verlo - ella dijo con una gran sonrisa.

-Mamá - Jimin lloriqueó - de parte de quien estás.

-De la tuya mi cielo, pero es Jin y tú sabes que con él....

-Si madre y sin él, ¿Que me pasó ? - Jimin soltó el brazo de su madre para subirse al auto de Yoongi.

-No lo perdonarás - la dama preguntó .

-Hoy me dará su explicación del por qué se fue abandonandonos - dando un gran suspiro al final, el guapo vidente dijo a su madre.

-Te aseguro que ....

-No digas más madre, quiero saberlo por el y no estoy muy seguro - el rubio siguió defendiendo su punto de vista.

EL VIDENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora