Cap 7

265 51 11
                                    

Un callejón fue el final del pobre chico enamorado, su cuerpo en el sucio piso, con su traje de novio y con basura sobre sí, daba un espectáculo horrible.

Además una flor roja estaba deshojada encima. Señal de que había sido el mismo asesino.

-Esto se descontrola - Jeon escupió a su izquierda. - se hace más descarado.

-Al menos sabemos por qué la flor roja - Namjoon señaló los pétalos esparcidos.

Yoongi y Jimin permanecían fuera del callejón.

-Odio a los muertos y no pienso ir a verlo - Jimin dijo bajito a su amigo.

-No lo hagas - Yoongi respondió dando un golpe en el brazo - puedo preguntar algo y prometes responderme con la verdad.

-Puedes preguntar lo que quieras - Jimin le dió la confianza.

- Si te traigo a alguien ¿Puedes decirme algo de su pasado ? - el pálido hizo la pregunta.

-Pues .....

-Tú turno - Namjoon llegó enviando a Yoongi adentro del callejón quedándose con Park.

- Me lo dirás más tarde - Yoongi se fue.

Namjoon se quedó en silencio al lado de Jimin.

-Namjoon, usted ama locamente a su esposo, pero por que no le dice sobre Nataly - El rubio cuestionó.

-Perdon - el policía creyó haber escuchado mal.

-Usted planea adoptar una nena de nombre Nataly, una que de hecho es muy parecida a Jin - Jimin dijo como si lo conociera de toda la vida.

-Que cosa eres - Namjoon dio un paso atrás - perdón, lo siento mucho, no debí ....

-No te preocupes - el rubio dijo un poco triste - me pasa muy seguido. Y si no dices algo de esa niña, un indicio muy leve aunque sea, todo podría salirte muy mal.

-Creo que es una sorpresa, quiero verlo muy feliz - el policía respondió bajito.

-Lo hará muy bien - el vidente le dio una palmada en la espalda - y perdone por que hoy lo haré llorar.

-¿A quien harás llorar? - Namjoon preguntó.

-Asegurate de estar cerca de Jin hoy en la tarde - el vidente dijo al esposo de ese forense recién encontrado.

Namjoon ya no respondió nada, justo en ese momento llegó su esposo con su equipo que recién terminaron de recoger la evidencia.

-Am... Señor Kim ¿Todo en orden? - Namjoon dijo a su amado.

-He terminado comandante - Jin siguió su juego - Jimin podemos hablar unos minutos.

-Lo siento y no te acerques más - Jimin lo detuvo, no quería ver nada sobre su futuro aún, y le gustaba lo que veía de Namjoon que tenía más cerca.

-Solo unos minutos - Jin insistió.

-Dije que en mi casa cuando termine tu turno - el rubio le recordó.

Mientras tanto, terminaron de poner el cuerpo del  sobre una camilla y Jungkook ordenó que los dejaran solos unos segundos.Los paramédicos obedecieron.

-Policía, la mujer por la que hago esto, vale casa centímetro del dolor que siento al hacer esto - Yoongi dijo dirigiéndose al cuerpo.Te diré ahora mismo el día de este pobre hombre.

-Ojala esa mujer merezca todo esto - Jungkook respondió pensando primeramente en el rubio que estaba cerca de ahí.

-Diré solo cosas importantes - el pálido dijo tomando la mano del cadáver - se levantó, hizo ejercicio en su patio, salió a su trabajo, una chica lo mira con amor, sale al almuerzo y se cruza con una chica rubia, ella le dice que fueron por la gargantilla y que Sara irá por el vestido, el le dice que le llevará flores y le entregará oficialmente el anillo de su madre.

EL VIDENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora