Cap 9

230 40 5
                                    

Cuando el rubio abrió los ojos, sintió su rostro arder. Recordó lo que había pasado y trató de concentrarse, pero fue inútil, había demasiado ruido, además que alguien entró de pronto a grandes pasos a esa habitación.

-ven conmigo Park - el sujeto lo tomó del brazo y lo llevó a otro lugar.

Ahí estaba ese personaje de la política famoso, el tipo que, se jactaba era el jefe de seguridad y media docena de hombres armados.

-Entonces huyes por qué ves el futuro - el hombre se burló caminando hasta el rubio - y por qué fue tan fácil que te trajeran hoy.

-Tengo una debilidad que no te diré - arrogante respondió Park, moría de miedo Pero jamás lo demostraba sus enemigos.- vine por qué quise, no era necesario esto.

El joven con ese don magnífico mostró su mejilla enrojecida por el golpe del jefe de seguridad.

-En tu futuro está que muere - la estúpida y vana arrogancia de ese político asustó al joven vidente.

-Deberias saber que lo que veo es solo una posibilidad de futuro - Jimin dijo cruzando sus brazos - todo puede cambiar con un mínimo movimiento diferente .

-Walaaaaa - gritó Seung tomando el arma de su mismo jefe de seguridad.- Dime Señor Who, ¿Te atreverías a dejarme algún día para irte con alguien más ?

El asustado hombre miró al rubio, el se lo advirtió, le dijo que debía responder si no quería morir, el problema era que norecordaba la frase.

Su increible miedo comenzó a notarse, el sudor cayó sobre su rostro de inmediato .....

-Siempre estaré a su servicio se..... Señor - el guardia titubeó.

-Excelente - caminando erguido, se dio la media vuelta soltando el arma para que el dueño la cachara.- te das cuenta Park, la gente responde a mi autoridad, y se que no tardará tu amigo el policía en llegar con media cuadrilla de hombres para salvarte, tenía planes de mantenerte aquí como mi invitado permanente, a mi servicio, pero tengo algo que ofrecerte a cambio de no hacerlo.

-La respuesta es que acepto - Jimin dijo sin mirarlo a la cara .

-Me encantas - el hombre dijo y corrió a todos fuera de ahí .

Cuando estuvieron solos, Seung se acercó tanto al vidente, que su cara estuvo tan cerca que ese joven podía oler su aliento no muy agradable.

-Dime ahora lo que pasará con la elección que se llevará a cabo en tres semanas - su voz no sonaba amable, ni tierna. Era más bien una orden - y no quiero tus estupideces de payasos o animales y ...

-Asi es como lo veo, - Jimin respondió con el mismo garbo. - lo toma o lo deja, será mucho pedir que lo descifre solo....

-Adelante te dejaré concentrarte - el político dijo dándose la media vuelta para retirarse un poco.

Le fue imposible, Jimin tomó su mano, cerró los ojos y esa mano atrapada sintió los estragos de ser apretada con rudeza.

Jimin hacia movimientos con los ojos cerrados, como si estuviera viendo cosas en todas direcciones.

El apretón de mano fue tal, que el pobre hombre estuvo a punto de romper el vínculo. Pero temía que si lo hacía, la información que requería, se perdería.

La policía llegó rodeando la casa, otros tantos entraron a la fuerza y entre ellos, absolutamente el comandante Jeon iba en primera fila.

Las manos de los dos temblaban aún en la oficina donde estaban, el político aguantando el dolor y el vidente seguía explorando sus visiones.

EL VIDENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora