Cap 3

297 59 9
                                    

Ambos sentados en una linda mesa con llamativos manteles de colores y flores en el centro, pidieron un gran café para comenzar la plática. Plática que el rubio prometió y propuesta que el policía prometió también hacer.

Las humeantes tazas ya estaban en la mesa, el rubio miraba a su alrededor.
No
-puedo preguntar algo - el vidente indagó.

-adelante hazlo - el policía invitó.

-Por que esos hombres que me seguian. Te temen - el joven Park preguntó.

-¿Sabes que voy a responder? - Jungkook preguntó.

-No funciona así, para tu tranquilidad no leo tu mente - un poco abrumado  el rubio respondió.

-Disculpa - Jungkook dijo con sinceridad - me temen por qué he estado detrás de ellos mucho tiempo, ha habido una serie de crímenes extraños a su alrededor y saben que estoy muy cerca.

-Entiendo - el vidente dijo dando el primer sorbo a su café. - y quieres que te ayude con eso.

- En realidad no - el policía respondió nervioso - tengo un caso estancado, un asesino en serie, tal vez has escuchado del caso, el mata chicas, chicas que curiosamente son pelirojas, están enamoradas a punto de casarse y sobre sus cuerpos vestido con el vestido de novia qye usarian deja una rosa negra de papel.

-Alto, alto - el rubio detuvo la plática del policía - mejor me hubieras propuesto irnos a la cama y tener una noche loca, ¿Cómo podría yo ayudarte en eso ?

- No lo sé - Jeon respondió con desesperación - ¿Por qué querría ir a la cama contigo ?

-Pues no ves lo que tienes enfrente - Jimin respondió sensual - no te lo volveré a pedir olvídalo.

-No entiendo lo que dices - Jungkook fingió - Pero no sé si con alguna prenda de alguna de las víctimas tu pudieras....

- Espera corazón - el extraño vidente volvió a dar un gran trago a su café - te diré algo muy claro, no soy un raro como lo has visto en televisión, ni soy un sabueso ni alguien que pueda resolver tu caso con solo cerrar los ojos. Si la persona está muerta, pues obviamente no puedo ver nada de su futuro ¿Comprendes ?

-Creo que si - el policía respondió emocionado - puedes ver el futuro nadamás, entonces lo tengo ...

Jimin disfrutó de su café en silencio, ese incrédulo policía no había siquiera probado su bebida, no sabía si era por la emoción, estaba loco o era algo peor que un psicópata. Mira que dejar así su café.

-Tu podrías mirar mi futuro y decirme al menos si voy por el camino correcto. Eso debería al menos....

-Y resulta que justamente por eso me persiguen esos tipos - Jimin dió el último trago a su delicioso café.

-Disculpame yo no pretendía ...

-Se que no lo pretendías, y discúlpame que te diga que no - Jimin se puso de pie - gracias por el cafe y por el tuyo también.

Acto seguido tomó la taza ajena y vacío su contenido. Al hacerlo, tocó accidentalmente la mano del policía. Una horrible imagen vino a su mirada en esos momentos .

Una peliroja, un tatuaje en su brazo, vestida de novia y una flor negra encima.

-Tu hermana está comprometida - Jimin preguntó aterrado.

-No - Jungkook observaba su taza casi vacía - no tiene novio.

-No la dejes tenerlo - el rubio le dijo y salió de ahí.

-¿Por qué ? - Jungkook se preguntó a si mismo. Después salió corriendo para alcanzar al vidente.

Al darle alcance lo detuvo tomando su mano..

EL VIDENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora