-Le dije que si le gustaba la quitara - Jimin dijo bajito.
-No he dicho nada idiota - Hanna rezongó - y no es como si te dijera que estoy embarazada y soy la solterona de la familia. Recuerda que ese, eres tú.
-Se me olvidó decirle que no le dijera eso - Jimin dijo bajito otra vez.
-mentiroso - Isabella le dijo desde su lugar - querías que mi papá le pegara
-Se lo merece por ocultar cosas importantes - Jimin tuvo que hacerse a un lado porque Jungkook se levantó de su silla y fue directo hasta Yoongi.
Separándolo de su hermana, con la mano empuñada dio un golpe en la cara que lo hizo caer varios metros atrás.
Hanna fue a ayudarlo a levantarse y Jimin se levantó de la mesa dando manotazos sobre ella.
-Es hora de ser civilizados Jeon jungkook - dijo y caminó hasta Isabella - vine a una cena familiar pero creo que aquí esta niña y yo salimos sobrando.
-A no - Jungkook volteo al rubio señalando y negando con el índice derecho - no irás a ningún lado vidente de pacotilla, seguramente lo sabías, por supuesto que lo sabías y callaste, solo Dios sabe que tantas cosas sepas y no me dices, no puedo confiar en alguien que no será leal. No eres de fiar Park Jimin.
-Entonces no tiene caso estar en esta casa - Jimin dijo con la cabeza muy alta - Yoongi me iré primero, arregla tu caos familiar, Hanna te veré luego. Isabella mi amor, sabes que siempre estaremos unidos, cuando sea que me necesites estaré contigo siempre....
-¡No! - la menor gritó - no quiero que Jimin se vaya.
-Tu cállate niña traidora - Jungkook arremetió contra la pequeña - estoy más que seguro que tú también sabías.
-Saber que papá - ella se enfrentó al policía - ¿que la tía Hanna se casó con el tío Yoongi? Si sabía y no te dije nada por qué sabía que te pondrías así, además eso era algo que solo la tia debía decirte, no yo, no Jimin ni el mismo tío Yoongi. Ella.
Jungkook palideció de pronto, esa niña, la menor de los presentes en ese lugar resultó ser más madura que todos ellos. Y además ..... Tenía razón.
-Se que dejaras que mi amigo Jimin se vaya y te enojaras con el por qué voy a verlo cada vez que quiera. Pero él me da algo que tú no me das - ya enojada la niña, dijo a su padre - Pero te recuerdo que tu fuiste quien lo trajo aquí por primera vez y aunque ahorita te pese, es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Dejaras que la tia Hanna se vaya y lo lamentaras, así como has lamentado no haber podido ayudar a mi madre. Jeon Jungkook, no digas nada. Me iré con Jimin esta noche. Y estaré todo el fin de semana con el. Volveré el domingo. Lo siento mucho papá.
Isabella fue a tomar la mano de su amigo y juntos salieron sin decir una sola palabra más.
-Te iras también - Jungkook preguntó a Hanna sin mirarla.
-No hermano - ella dijo con seguridad - me iré de esta casa hasta que tenga tu aprobación - se abrazó de Yoongi - verdad amor.
-Si amor, lo que tú desees está bien - enamorado y aún sangrando levemente de los labios, respondió Min.
-Tienes mi aprobación Hanna - Jungkook dijo con la cabeza baja dejando la mesa del comedor - perdón por el desastre.
El policía dejó sola a la pareja, fue y se encerró solo a su habitación para maldecir cada palabra dicha por su estúpida boca.
-Por que dijiste que Jungkook dejaría ir a Hanna si sabes que ella no saldrá de esa casa - Jimin reclamó a la pequeña.
-He aprendido a manipular a papá - ella dijo sonriente - desde que supe lo que podía hacer, si no me gusta o es feo lo que veo, le digo palabras para que haga lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
EL VIDENTE
FanfictionHistoria propia Espero les guste. Es algo diferente, pero no dejara de haber romance, muuuucho romance.