Los policías al igual que Yoongi, entraron a la tienda minutos después de Hanna, Hoseok y Taehyung.
-Hanna - Jungkook gritó apenas la vió tomar un vestido.- Donde está Isabella.
-Estúpido - ella lanzó el vestido a una silla cercana .
-¿Que pasa? - Hoseok preguntó en voz baja a Taehyung.
-Larga historia - Tae respondió - te contaré luego, por ahora no digas que el vestido era para Hanna.
-No te acuerdas que Jimin la llevaría a ...
- Es verdad - Jungkook respondió fingiendo demencia. - y que haces aquí.
-Pues vine con Taehyung a ver a su novio - ella respondió nerviosa. Mirando de vez en cuando a Yoongi que no dejaba de mirarla ni un segundo.
-Y quien es su novio - Namjoon miraba al rededor.
-Es él - Taehyung señaló a Hoseok que ya atendía a una clienta que recién llegó.
-Por cierto - Hanna dijo de pronto - ustedes qué hacen aquí.
-Estamos trabajando señorita - Namjoon dijo molesto.
-Y el uniforme será un vestido de novia - ella se burló.
Ahí se dio cuenta Namjoon de su error. No debió decir eso.
-Ya vámonos Tae, Namjoon no creo que se vea muy bien con vestido blanco y Jungkook menos - Hanna dijo a su amigo para irse de ahí.
-Espera chica, tal vez ese pálido se vea genial - Taehyung no perdió la oportunidad de reírse de Yoongi sin ser regalado por Hanna, ni peleado por su esposo.
Ella ignoró el comentario y la mirada de Yoongi que estaba segura la tenía sobre ella.
Salieron sin decir más, ella no caminaba aprisa ni corría, de ser posible volaría, pero guardó la compostura.
Llegaron al auto, Tae no encontraba sus llaves y Hanna se burlaba de él más de nervios que de ganas de reír.
Adentro en cuanto la clienta salió, Yoongi abordó a Hoseok.
-Por que te has cambiado el color de cabello - el pálido preguntó haciendo incapié a lo anterior, sobre la víctima.
-Me estás diciendo que ahora te tengo que avisar si tiño mi cabello - josoen dijo sorprendido.
-Dime dónde estuviste anoche - Jungkook preguntó sin rodeos.
-De que se trata esto - Hoseok preguntó molesto.
-Solo responde - Namjoon dijo tbien enojado.
-me rehuso a decir cualquier cosa - Hoseok se cruzó de brazos - no diré nada.
-Entonces tendré que detenerte - Jungkook dijo sacando sus esposas.
-Bajo que cargos - el dueño de la tienda no se movió ni un centímetro.
-Asesinato - Yoongi fue el que respondió. - si hiciste algo que no sea matar a alguien es tu momento de decirlo, y si tienes testigos mejor aún.
-No diré donde estuve, prefiero ir a la cárcel ....
-No seas estúpido - Namjoon dijo a sabiendas de que Jin se enfurecería. - las pruebas apuntan a que tú...
-las pruebas o Yoongi, - Hoseok dijo lleno de ira - tu no sabes si lo que dice es verdad, nadie lo sabe en realidad y crees en su palabra, por que la mía no tiene validez, tal vez anda detrás de tu hermana idiota, es pelirroja, justo lo que le gusta matar.
ESTÁS LEYENDO
EL VIDENTE
FanfictionHistoria propia Espero les guste. Es algo diferente, pero no dejara de haber romance, muuuucho romance.