Cap 10

219 44 7
                                    

-Jimin, te prometo que seré alguien mejor para ti - el policía dijo con su cabeza baja.

-No te preocupes, - el rubio dijo tomando la mano de su compañero - esperaré por ti el tiempo que sea necesario.

-Antes debes de saber que Isabella - hubo una pausa - ella, yo la amo, haría lo que fuera por esa pequeña, es mi luz, mi vida entera.

-Lo se - Jimin respondió con ternura -

-Pero ella....

-Tambien lo sé - el rubio dijo levantando la cabeza que parecía cada vez irse más abajo del enamorado policía.

-Es tan obvio - preguntó Jungkook un tanto espantado.

-Por supuesto que no - el joven vidente dijo un poco divertido - ahora comenzarás a saber cosas de mi que tal vez no entiendas, Pero son reales. Ahora mismo al tocarte veo miles de futuras posibilidades, Jungkook el futuro no está escrito, siempre se puede cambiar algo y a veces queda tan como lo ví. Mi madre puede ver el pasado de las personas, Pero solo de ciertas personas, no sé exactamente cuáles son las elegidas, además puede ver el futuro, Pero solo de personas a las cuales ame. Mi padre puede soñar con personas desaparecidas si tiene alguna prenda con su escencia.

-Vaya, ustedes son una familia especial - Jungkook dijo hundido en sus pensamientos.

-Tu padre, si es quien mi madre dice que es - Jimin volvió a levantar la cara del avergonzado y rudo policía - Es como Hoseok.

-¿Cómo? - ahora estaba interesado más aún en lo que el rubio decía.

-Hace algunos años, un bastardo nos dejó, perdimos muchas personas por un evento ese mes.- Jimin comenzó a contar - yo estaba enamorado de un chico extraordinario, o al menos eso creí hasta que te conocí. Era tan joven y alocado.

Boom era su nombre, nací en Rumania y nunca salí de ahí, mi vida desde pequeño fue ese lugar, ver el futuro de mis amigos, Pero también el pasado, y esto nadie lo sabe, nunca se lo dije a nadie por que no quería ser el raro de la familia.

Creo que el don de mi madre me fue heredado, y me ayudó mucho, al menos sabia quien era bueno, quien no y me daba el lujo de elegir mis amistades.

Pero no solo eso, además de ver el futuro, también tengo el don de mi padre y tampoco nadie lo sabe, nisiquiera Yoongi.

Ese chico, sin ningún talento más que hacerme feliz era lo que necesitaba en esa etapa de mi vida, quería contarle a mi madre lo que podía hacer, Pero esa señora siempre quiere ayudar a todo el mundo y estaba seguro que me convertiria en su conductor para hacerlo.

Y él, con su inocencia, su amor y su triste pasado me daba la seguridad que necesitaba, estudiaba en la universidad y sus padres lo querían lejos, querían que nos casaramos y nos fueramos a norteamerica.

Vaya, estábamos tan felices de hacerlo, pondríamos un café donde venderiamos rosquillas y toda clase de panesillos, tendríamos un departamento y en la azotea un jardín con flores de vivos colores para poder ver atardeceres o bellos amaneceres.

Solo sueños de personas normales que nunca se cumplen en personas como yo. Boom tenía un muy buen amigo, casi un hermano, de esos que te quieren en las buenas y en las malas, de esos como ese pálido chico que se que jamás me dejará solo.

Una mañana no llegó a la escuela, para el aterdecer sus padres ya habían recibido una llamada para un rescate. Eran ricachones malcriados y Jak, así se llamaba, le gustaba andar en cosas turbias.

Y creímos que esa era la razón, dieron cuarenta y ocho horas para obtener una muy alta cantidad, Jin vino a corea, sus padres darían una suma para ayudar.

EL VIDENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora