Cap 15

138 34 3
                                    

Taehyung se quedó pensando, llegó a su mente la petición de Jimin, cayó en la cuenta que por cubrir a Hanna, culpó a Hoseok, se dió cuenta por la cara de esos tres.

-Hanna tengo que irme - Taehyung salió de prisa, lo mas veloz que pudo fue en busca de su nueva conquista.

Los policias al igual que Yoongi llegaron a la tienda de vestidos de novia, Namjoon en el camino llamó refuerzos y llegaron todos a la vez.

La tienda estaba rodeada, los tres entraron, Hoseok daba las últimas puntadas a un increíble vestido así que no los escuchó entrar.

-Estas detenido por los asesinatos de más de doce mujeres en esta ciudad - Namjoon que era el más ecxeptico ahora se fue directo a las manos de ese joven modista. - puede guardar silencio, todo lo que diga podrá y será usado en su contra en un tribunal, puede llamar a un abogado y si lo no hace el estado le asignará uno para su defensa.

-Pero... ,- Hoseok estaba incrédulo, sabía que Yoongi era apasionado cuando se metía en algo. Pero eso no le daba derecho a culparlo de esas cosas horribles.

Pero justamente Yoongi era quien no decía una sola palabra, miraba aún más incrédulo la situación, jamás esperó que fuera Hoseok quién mató a todas esas mujeres.

Taehyung llegó corriendo, no dejó que la policía se interpusiera en su camino, estaba seguro que algo pasaba con su amado y no lo permitiría.

Desobedeció la orden de detenerse, y fue de prisa adentro, sus sospechas eras verdad, pudo ver con horror a Hosoek esposado, Jungkook hablado por teléfono y Yoongi mirando como mero civil.

-Que han hecho - Taehyung dijo a gritos haciendo a todos voltear.

-Detengase o disparo - un policía dijo y los demás tenían en la mira al desobediente.

-Jungkook haz algo - Taehyung se puso a golpear al hermano de su amiga.

-Deje de hacer eso o disparo - el policía volvió a gritar - se lo advierto

Por supuesto que no obedeció y continuó y el policía obviamente tampoco jugaba así que disparó al violento que quería una explicación.

El calor de esa bala perforando su abdomen, la sangre escurriendo y empapando su elegante ropa, las fuerzas abandonando sus piernas y su amado siendo llevado por la policía fue lo único que Taehyung pudo ver antes de desmayarse.

La ambulancia lo llevó de prisa al hospital, Hoseok fue llevado a la comisaría y de a poco la gente fue terminandose en ese lugar. El ayudante de Hoseok estaba nervioso y cerró el lugar. Esperaría que él volviera.

Jimin estaba en la puerta de la escuela, ese día Hanna le llamó y el gustoso de ver a su pequeña mejor amiga.

Después de que fueran a comer, ella no tuvo que decir nada tomaron un taxi para ir a dónde la menor quería ir ese día.

Hanna emocionada fue por el brazalete, se dió cuenta que el local de Hosoek estaba cerrado y sonrió pícara.

*Seguramente se fue con Taehyung a algún lado, ya que el maldito no me responde *

Pensó y se dirigió a la joyería...

-Buen día - ella saludó.

-buen día - el dueño respondió amable.

-Esta listo mi  brazalete - Hanna preguntó distrayendose con las joyas del mostrador.

-Lo siento - el tipo respondió mirándola fijamente - por la mañana hubo algo, la calle era un caos y cerré la tienda por un rato, temía que alguien quisiera entrar o algo pasara más grave, ya ve usted cómo están las cosas últimamente, no se pu.... Pu.... Puede confiar en nadie.

EL VIDENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora