*A que te refieres Yoongi *
El comandante Jeon preguntó.
*El vestido no era el que ella compró, Hosoek lo tiene aún en su tienda*
Yoongi explicó.
*Entonces de dónde sacó este*
Jungkook creyó que ahora solo debería buscar la linea de existencia de ese vestido.
*Ese es tu trabajo, hazlo*
Min dijo y colgó. No quería delatarse siendo amable con el hermano de su esposa. Y tampoco quería ser grosero.
-Maldita sea - Jungkook dio un golpe a una enorme mesa metálica .
-Al menos trae a tu fenómeno rubio - Namjoon dijo sarcástico.
-Solo por qué tú fenómeno se fue a Busan - el policía respondió de la misma manera.
-Dejemoslo así - Namjoon dijo no muy divertido.
-Al menos tenemos una pista está vez - El comandante Jeon advirtió - busquemos todo lo que hay por saber de ese vestido.
-ire a ver de dónde salió - Namjoon dijo dejando solo Jungkook..
El policía pensó en ir un momento a su casa, quería ver a su hija y abrazarla por un largo rato, ella le daba la paz que necesitaba.
Puso en marcha su auto y fue hasta allá.
Mientras tanto, Jimin despedía a su madre en el aeropuerto.
-No seas tan duro con el - ella le dijo cuando lo abrazó por última vez. - será muy feliz y lo sabes, tendremos hermmm...
-No sabes madre - el rubio respondió molesto - todo puede cambiar con una sola acción y ese chico mentiroso me va a escuchar.
-El te ama - ella dijo en último suspiro.
-Y yo a él y entiendo sus razones - Park respondió - Pero precisamente por eso me debió decir, dónde quedó el amor, dónde la confianza y la basura que siempre dice sobre mi.
-Pues ahí viene - ella señaló con su mirada al lugar donde Yoongi llegaba corriendo.
El joven palido llegó de prisa a abrazar a la mujer.
-crei que no vendrías tonto - ella dijo apretándolo fuertemente.
-Perdon - dijo en una sola palabra - tengo algo que decirle y no quería que se fuera sin..
-Lo se todo cariño - ella tiernamente dijo a su oído - el que me preocupa es otro.
-Lo se, y se lo diré ahora mismo - Yoongi dijo triste.
-Lo sabe desde ese día - ella seguía informando al oído de ese pálido detective privado.
Yoongi ya no contestó nada más, despidió a la mujer que tanto amaba y fue a ponerse al lado de su amigo del alma.
Ambos dijeron adiós con sus manos, sonriendo, justo como ella los quería ver.
Ella lanzó besos al aire y fue a su avión.
-Jimin .....
-No digas nada, al fin y al cabo quien soy yo - Jimin dijo ofendido .
-Eres mi mejor amigo no digas tonterías - Min dijo un poco ofendido también.
-Pues no creí que el amor te hiciera mentirme - el rubio dijo sin moverse de esa misma posición.
-Cuando te menti - Yoongi se giró para verle a la cara.
ESTÁS LEYENDO
EL VIDENTE
FanfictionHistoria propia Espero les guste. Es algo diferente, pero no dejara de haber romance, muuuucho romance.