CAPÍTULO VII.
EL TRANSCURRIR DEL DÍA era eternidad saturada de ansiedades menos controladas que la anterior. Y estar fuera de la rutina diaria había sido fatigante.
Los cigarrillos en la ventana ya habían dejado de ser un alivio y las nevadas había cesado convirtiéndose en simplemente clima frío.
La ausencia de Bill había sido más que notoria; haciéndome sobre pensar. Y al no poder salir de la cabaña en las horas habituales, él había sido claro en la indicación. "Yo te visitaré" claramente este no se refería a aproximarse a la cabaña, sino a dejarme verlo en mis sueños o pensamientos. Pero, eso no había pasado, la mayoría de veces dormía a propósito durante las horas del día para percibir aquella visita, pero esta nunca llegó.Las intenciones de mi conciencia de cavilar las últimas interacción que había tenía con dichoso ser; habían dejado mucho a mi prematura imaginación. Y aunque quizá las intenciones no eran recíprocas, importaba poco.
Había estado inevitablemente pensando mucho en el, quizá era por las apariencias que él aparentaba, o más bien, apariencias que eran ya parte de él. Pero, sentía una atracción relevante.
A relevante me refería a < transcendental > era importante pero quizá este pensamiento tuviera muchas probables consecuencias.Por ende, solamente me cerraría a mis impulsos y seguiría como siempre.
Últimamente, estos 4 días que no vi a Bill escribí mucho sobre el, o más bien para el.
"Cartas" sin ningún tipo de orden, solo eran cartas. Pensaba que era una buena forma de comprimir mis emociones e incluso reprimir mis pensamientos sobre el. De alguna manera pensaba que esto me mantendría ocupada en no estar con la idea de tener que decirle alguna cosa. Si, escribir sobre él para no pensar en la reciprocidad; que no existía.
YOU ARE READING
𝕬𝕹𝕯𝕽𝕺𝕸𝕰𝕯𝕬 | Bill Cipher.
Hayran Kurgu'✦ ˑ ; ANDROMEDA. -- El amor es un humo que crece con el vapor de los suspiros... Si lo alientas es fuego. Fuego chispeante ante los ojos de los enamorados; si lo contrarían, es un mar nutrido con lágrimas de amantes. ִֶָ 𓂃⊹ ִֶָ Fem ¡ Reader...