𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐

255 30 4
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

Louis se removió entre las sábanas al escuchar el sonido de un celular por toda la habitación. No reconoció el tono de llamada, por lo que decidió ignorarlo hasta que sintió la manera en que Harry se levantó para contestar, ¿Qué hora era aquella para llamar? Solo quería seguir durmiendo.

El evento había terminado cerca de la medianoche, después de asegurarse que todo estuviera ordenado y no había más por hacer, terminaron de llegar a su hogar cerca de las dos de la mañana. El omega sentía como si recién hubiera tocado la almohada, deseando seguir durmiendo del cansancio que aún recorría su cuerpo.

—¿Qué sucede, Liam? —la voz grave del alfa no lo dejaba volver a dormir, por lo que decidió escuchar su conversación— Te escucho, estoy aquí... Estábamos dormidos, aún es muy temprano... Como sea, solo habla.

El omega se giró para quedar sobre su lado izquierdo, entreabriendo los ojos lo suficiente para ver la espalda del alfa mientras prestaba atención a la llamada. Bostezó, pasando una de sus manos sobre su cabello tratando de mantenerse despierto, interesado por saber la razón de la llamada tan temprano.

—¿Estás hablando en serio? Eso es... No sé qué decir, veré mi correo —unas palabras al otro lado de la línea lo hizo soltar una pequeña carcajada— Sí, me aseguraré de decírselo, gracias por llamar. Nos vemos en un rato, estaremos ahí a la misma hora de siempre.

Tan pronto como terminó la llamada, Harry se giró para volver a acostarse a un lado del omega, sorprendiéndose de verlo de frente.

—Omega —susurró con una sonrisa, inclinándose lo suficiente para depositar un beso sobre su frente.

Soltando de sus feromonas por el gesto, sonrió somnoliento.

—Alfa, ¿Por qué te llamaron tan temprano?

—Fue Liam, al parecer recibimos un correo del señor Ferrell —comenzó a explicar, pasando sus manos sobre el cabello del omega para despejar su rostro— En el correo viene el asunto de la cafetería, de todo lo que fuimos a explicarle el día en su oficina.

—¿Y qué es lo que dice? —abriendo los ojos por completo, cuestionó con curiosidad.

—Al parecer llegó hasta ellos todo el movimiento que se hizo el día de ayer en la cafetería, varios videos están circulando y muchos malos comentarios con la alcaldía están dando de qué hablar. No solo tienes unos clientes muy fieles, sino que en verdad aman tu trabajo y es por eso que lo sometieron bajo presión para trabajar más rápido en el caso de tu cafetería. El señor Ferrell mandó todas las pruebas que le mostramos y están abriendo una carpeta de investigación, aún no está todo cubierto pero tenemos por hecho que ya están buscando una manera de atrapar a Rusty y quedar libres de todo esto.

Louis tardó un momento para comprender el significado de las palabras, despejándose por completo de la somnolencia mientras el alfa continuaba explicando lo que Liam le había dicho por teléfono. Antes de que pudiera terminar, el omega se abalanzó contra su cuerpo para abrazarlo, emitiendo un bajo sollozo que alertó al contrario.

—¿Qué pasa, omega? ¿Hay algo que te moleste? —acarició su espalda con preocupación, tratando de despejar su llanto.

Negó, sorbiendo por la nariz.

—Es que aún me siento cansado, pero escuchar esto me trae el ánimo de vuelta.

Con una carcajada, asintió ante sus palabras.

—Comprendo, pero ahora debemos de ir a la cafetería porque al parecer irán a dar una rápida comprobación y tomar tu testimonio en el lugar. Liam estará esperándonos allá, así que debemos de alistarnos para ir hacia la cafetería como si fuera un día normal de trabajo.

𝐂𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐜𝐜𝐡𝐢𝐚𝐭𝐨 [𝐋.𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora