8

1.5K 111 191
                                    

🌑

.

.

.

Nota: este capitulo puede contener escenas +18, violencia, tortura, humillación, violencia de tipo sexual (no trato de romantizar este trato) si no te gusta este tipo de contenido te pido que te retires <3

.

.

.

También quería explicar el significado de la tipografía ☝🏼🤓, por si todavía es difícil (me costaba hacer un fanfic con una TN que hablé)

Ejemplo-Dialogo
Ejemplo-Pensamiento
Ejemplo-Cuando la rayis escribe
Ejemplo-Cuando la rayis habla en señas
(Aunque igual lo específico siempre)

.

.

.

Aclaraciónes:

Aquí Alejandro y Soap son Sargentos.

La personalidad de los personajes está basada en mi representación, obviamente canonicamente nos rajan la madre pero esto es un fanfic. Así que solo diré "son caricaturas mijo, no esté chingando" 🫶🏼

.

.

.

.

.

.

Día 165-12 de la noche.

Pov ______:

Los ronquidos de Alejandro y Soap llenaban la habitación mientras estaban profundamente dormidos. Yo estaba en silencio, con la mente llena de pensamientos y emociones. Estaba agotada por el largo día de trabajo, solo quería descansar pero mi mente se resistía a relajarse.

Me di vueltas en mi cama, tratando de encontrar una posición cómoda. La tensión en mi cuerpo no era sólo resultado del día de trabajo, sino también de mi encuentro con Ghost. Sus palabras y su comportamiento rondaban en mi mente, su actitud amistosa era confusa y desconcertante.

Aunque sabía que no debía salir, algo en mí se sentía inquieto y no podía conciliar el sueño. Después de unos momentos de indecisión, finalmente decidí levantarme cuidadosamente de mi cama y salir de la habitación. La tranquilidad del complejo a esta hora de la noche era inquietante, pero necesitaba un momento para mí misma.

El pasillo estaba sombrío y desierto. Las luces estaban apagadas, excepto por unas pocas luces de emergencia que proporcionaban una tenue iluminación. Pasé frente a las habitaciones, intentando no hacer mucho ruido para no despertar a nadie. Finalmente, llegué a la puerta principal y salí al patio. Un ligero viento fresco me acarició la piel y me di cuenta de cuánto necesitaba esto.

Me senté en uno de los bancos del patio, con la espalda contra la pared del edificio. Me relajé un poco, permitiendo que el silencio y la oscuridad me envolvieran. Suspiré y cerré los ojos por un momento, tratando de aclarar mi mente. Pero incluso en silencio, los pensamientos de Ghost y su comportamiento seguían presentes.

Silence [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora