11

1.1K 71 109
                                    

Me acuerdo que una vez me queje de que hicieran a Ghost muy dulce, ahora se por que, intente escribir a un Ghost "realista" me dio mucho asco y lo tuve que hacer mas soft

.

.

.

Nota: este capitulo puede contener escenas +18, violencia, tortura, humillación, violencia de tipo sexual (no trato de romantizar este trato) si no te gusta este tipo de contenido te pido que te retires <3

.

.

.

También quería explicar el significado de la tipografía ☝🏼🤓, por si todavía es difícil (me costaba hacer un fanfic con una TN que hablé)

Ejemplo-Dialogo
Ejemplo-Pensamiento
Ejemplo-Cuando la rayis escribe
Ejemplo-Cuando la rayis habla en señas
(Aunque igual lo específico siempre)

.

.

.

Aclaraciónes:

Aquí Alejandro y Soap son Sargentos.

La personalidad de los personajes está basada en mi representación, obviamente canonicamente nos rajan la madre pero esto es un fanfic. Así que solo diré "son caricaturas mijo, no esté chingando" 🫶🏼

.

.

.

.

.

.

Pov ____:

Día 168

Me desperté sobresaltada por un movimiento de mi cama, y un fuerte dolor de cabeza me atravesó las sienes. Me incorporé lentamente, aún adormilada y desorientada, y me llevé una mano a la frente mientras intentaba recordar los eventos de la noche anterior. Y entonces, de repente, todo volvió a mi mente y me llenó de una mezcla de emociones: confusión, culpa, y un leve toque de pesar.

Abrí los ojos lentamente y mi atención se desvió de inmediato cuando vi a Soap y Alejandro, moviendo mi colchon. Me senté en la cama, frotándome los ojos aún adormecida, y parpadeé confundida ante la situación.

Soap tenía una sonrisa llena de oreja a oreja mientras movía mi cama a un lado, como si estuviera disfrutando al máximo de lo que estaba haciendo. Mientras tanto, Alejandro se veía seriamente preocupado, con la frente ligeramente arrugada mientras me observaba con una mezcla de inseguridad y alarma.

Mientras Soap movía mi cama a un lado, levantó un sobre en su mano y la agitó un par de veces en el aire. Su sonrisa se volvió aún más amplia, como si estuviera muy emocionado.-Despierta dormilona, alguien te envió un regalito.

Estaba todavía medio dormida y el dolor de cabeza me hacía sentir como si hubiera sido atropellada por un coche. Así que, al principio, no reaccioné cuando Soap me habló. Tardé unos segundos en procesar sus palabras antes de repetir confundida, ¿Una carta?, que trivial pensé mientras me frotaba la cabeza, Espera... ¿Una carta?, ¿El coronel?.

Silence [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora