7

1.5K 149 138
                                    

Y también ahora 80 votos y actualizo, por qué al chile actualizar a lo pendejo no me gusta, entonces voy a ir escribiendo caps y cuando lleguen a 80 actualizo y así seguido 🥸 o menos por qué ya tengo la siguiente parte Xd
.

.

.

Nota: este capitulo puede contener escenas +18, violencia, tortura, humillación, violencia de tipo sexual (no trato de romantizar este trato) si no te gusta este tipo de contenido te pido que te retires <3

.

.

.

También quería explicar el significado de la tipografía ☝🏼🤓, por si todavía es difícil (me costaba hacer un fanfic con una TN que hablé)

Ejemplo-Dialogo
Ejemplo-Pensamiento
Ejemplo-Cuando la rayis escribe
Ejemplo-Cuando la rayis habla en señas
(Aunque igual lo específico siempre)

.

.

.

Aclaraciónes:

Aquí Alejandro y Soap son Sargentos.

La personalidad de los personajes está basada en mi representación, obviamente canonicamente nos rajan la madre pero esto es un fanfic. Así que solo diré "son caricaturas mijo, no esté chingando" 🫶🏼

.

.

.

.

.

.

Día 164:
Pov _____:

Mis días en la base transcurrían con la normalidad diaria. El trabajo en la enfermería mantenía mi mente ocupada. Sin embargo, mientras avanzaba hacia el ala médica, mi camino se vio obstruido por la presencia del coronel en el pasillo. El pensamiento de retrasarme cruzó por mi mente, recordándome a Helen y su constante llegar tarde, no me encontraba de humor para soportar ninguna interacción incómoda con el coronel.

Me di la vuelta y comencé a caminar en dirección opuesta, alejándome de la enfermería. Tenía que encontrar una ruta alternativa para poder llevar los suministros sin tener que pasar por el pasillo donde estaba el coronel. Afortunadamente, sabía que había otras rutas que podría tomar para llegar a la enfermería sin necesidad de atravesar ese pasillo.

Avance por los pasillos menos transitados, eran más largos para llegar a cualquier sitio por lo que nadie los usaba. Las puertas a mi alrededor estaban desgastadas y algunas incluso rotas, y los pocos focos que aún funcionaban estaban medio fundidos, indicando el poco mantenimiento que se le daba.

Mientras avanzaba por los pasillos, el polvo acumulado en el piso atrajo mi atención. Fruncí ligeramente el ceño, notando lo polvoriento que estaba el lugar, ¿Siquiera limpian por aca?. Continúe avanzando en la penumbra, con los pies crujiendo ligeramente sobre la fina capa de polvo acumulado en el suelo.

De pronto, mientras avanzaba a través de los pasillos desolados, un sonido proveniente de una habitación cercana me asusto. Me detuve en seco, escuchando con atención, tratando de identificar la fuente del ruido. ¿Había alguien más en esa parte de la base?

Silence [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora