5

1.7K 111 87
                                    

Si no van a comentar, al chile no tienen derecho de pedirme que actualize 😠.

(NOCIERTO SABEN QUE LOS AMO)

.

.

.

Nota: este capitulo puede contener escenas +18, violencia, tortura, humillación, violencia de tipo sexual (no trato de romantizar este trato) si no te gusta este tipo de contenido te pido que te retires <3

.

.

.

También quería explicar el significado de la tipografía ☝🏼🤓, por si todavía es difícil (me costaba hacer un fanfic con una TN que hablé)

Ejemplo-Dialogo
Ejemplo-Pensamiento
Ejemplo-Cuando la rayis escribe
Ejemplo-Cuando la rayis habla en señas
(Aunque igual lo específico siempre)

.

.

.

Aclaraciónes:

Aquí Alejandro y Soap son Sargentos.

La personalidad de los personajes está basada en mi representación, obviamente canonicamente nos rajan la madre pero esto es un fanfic. Así que solo diré "son caricaturas mijo, no esté chingando" 🫶🏼

.

.

.

.

.

.

Día 162:

Pov:____

Me encontraba trabajando sola en la ala médica, revisando algunos medicamentos y ordenando las provisiones médicas. Era una tarea rutinaria, pero hoy me sentía algo nerviosa y distraída, Helen no había llegado ese día así que no tenía una distracción.

Suspiré y continúe con mi tarea, mi mente se distraía constantemente, volviendo una y otra vez a mi pequeño encuentro con Ghost. No había podido sacarlo de mi cabeza desde entonces, y la sensación de su presencia aún permanecía en mí. No quería admitirlo, pero estaba un tanto obsesionada con ese momento.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de pasos que se acercaban. Levanté la mirada, preparándome para ver quién venía. Esperaba ver a un recluta herido, pero en vez de eso apareció Alejandro en la puerta y su presencia me tomó por sorpresa. Dejé de lado lo que estaba haciendo y me volví hacia él, con una sonrisa aún en mi rostro. Él se acercó y me miró fijamente, con una expresión seria pero preocupada.

Alejandro siempre venía a verme pero esto se sentía diferente, tenía esa expresión seria en el rostro y me estaba poniendo nerviosa. Me mordí el labio inferior, sintiendo que se me secaba la boca mientras esperaba a que él hablara.

Pero solo se sentó en una cama cercana, sin quitarme la vista de encima. Pasó unos cuantos segundos en silencio, como si estuviera tratando de encontrar las palabras correctas para decir lo que quería decir. Finalmente habló, su voz era suave pero con un toque de preocupación en ella.

Silence [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora