1

975 32 57
                                    

-Empezamos de nuevo xd

(Para los old, básicamente es lo mismo pero desde la perspectiva de la TN)

-Esto es muy rápido ya que se necesita así xd

Están separados por puntos ya que cada uno era un mini cap que tenía escrito, pero como son demaciado cortos, los junte en este

.

.

.

Nota: este capitulo puede contener escenas +18, violencia, tortura, humillación, violencia de tipo sexual (no trato de romantizar este trato) si no te gusta este tipo de contenido te pido que te retires <3

.

.

.

También quería explicar el significado de la tipografía ☝🏼🤓, por si todavía es difícil (me costaba hacer un fanfic con una TN que hablé)

Ejemplo-Dialogo
Ejemplo-Pensamiento
Ejemplo-Cuando la rayis escribe
Ejemplo-Cuando la rayis habla en señas
(Aunque igual lo específico siempre)

.

.

.

Aclaraciónes:

La personalidad de los personajes está basada en mi representación, obviamente canonicamente nos rajan la madre pero esto es un fanfic. Así que solo diré "son caricaturas mijo, no esté chingando" 🫶🏼

.

.

.

.

.

.

Pov ______:

El ruido y el agobio de la batalla era abrumador a mi alrededor. Podía escuchar el estampido de las armas y las explosiones que vibraban a través de mi cuerpo mientras corría por el campo, intentando llegar a los heridos. Me esforzaba por mantenerme concentrada, pero la tensión y el estrés de la situación intentaban invadirme. Sabía que debía mantener la calma y hacer mi trabajo, aunque mis nervios estuvieran a flor de piel.

El grito de dolor del soldado resonó con fuerza en mis oídos, sacándome momentáneamente de mi concentración. Mi entrenamiento se activó de inmediato y comencé a correr hacia él a través del campo de batalla, esquivando obstáculos y balas que pasaban a mi alrededor. Pero mi pie tropezó con una piedra y caí de bruces al suelo, haciéndome daño en la rodilla. Dándome prisa, me levanté nuevamente y continué avanzando hacia donde se encontraba el herido, ignorando el dolor punzante que recorría mi pierna.

Al llegar al área donde había creído escuchar el grito del soldado, me di cuenta de que no había nadie a la vista. Me quede allí, desconcertada, preguntándome dónde estaba el soldado herido o si me había equivocado en mi dirección. El silencio repentino del campo de batalla era inquietante, lo que aumentó mi confusión y concerniente.

Silence [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora