Prologo

7.1K 195 6
                                    

¿Que es ser neurodiverso?

Ser neurodiverso implica poseer un cerebro que funciona de manera diferente a la considerada "normal". Las personas neurodivergentes tienen habilidades, pensamientos y percepciones únicas que pueden ser tanto una bendición como un desafío en diferentes aspectos de la vida. Esta condición incluye trastornos como el Autismo, TDAH, Discalculia, Dislexia y otros.
.

Aclaraciones

Es importante aclarar que al escribir esta historia, como en todas mis creaciones, no tengo ninguna intención de faltarle el respeto o estereotipar a ninguna persona o comunidad en particular. Mi objetivo es simplemente crear un relato convincente y entretenido usando la información que tengo a mi disposición. Entiendo la importancia de ser respetuoso y representativo en mis escritos y me esfuerzo por hacerlo lo mejor posible. Si en algún momento hay algún aspecto de esta historia que pueda considerarse ofensivo o inapropiado, estoy abierto a correcciones y sugerencias para mejorar mi escritura.

.

.

.

.

.

.

Aclaraciones de _____

La médico militar ______ es una persona neurodiversa, lo que significaba que tenía dificultades para procesar información sensorial y expresarse verbalmente. Tiene problemas para comunicarse adecuadamente con los demás, pero esto no afectaba en nada su inteligencia o sus habilidades en el campo de batalla.

A pesar de que _____ tiene dificultades para expresarse verbalmente, es capaz de emitir ciertos sonidos como la risa y el llanto.

Ella tiene dificultades para controlar su forma de expresión no verbal, incluyendo los sonidos que emite cuando esta nerviosa o emocional. A veces, no puede evitar hacer ciertos sonidos o ruidos involuntariamente, especialmente cuando estaba bajo estrés o presión. Además, tiene problemas para regular el volumen de su voz, y a menudo estos sonidos salen más altos o más bajos de lo que deberían sin darse cuenta. Estos comportamientos no son intencionales, sino que son una reacción natural de su cuerpo a las emociones y situaciones que esta viviendo

Silence [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora