CAP 14

21 4 3
                                    

~Bosque~

Belban miro a Shinobu quien estaba parada mirando este escondió el lado por dónde tenía la herida ya que seguía manchado de sangre.

Belban: Algo me dice que ya sabes quién es.

Shinobu:...... Pensé que no estabas con nadie por la maldición.

Belban: Exa....... Perate que ¿Ahora de que diablos hablas?

Shinobu: No se para que sigo luchando cuando se que no ganaré nada (se empieza a ir)

Belban: *Ay no lo Puedo creer* Shinobu espérate déjame te explico mujer.

Shinobu seguía andando rápido y Belban detrás de ella tratando de agarrarla en eso este rápidamente se pone delante de ella y la frena.

Belban: Shino.....

No alcanzo a decir nada ya que sintió como lo cacheteaban.

Shinobu:...... Eres un idiota Belban.

Está paso de largo Belban solo suspiro ya ni sabía que había hecho.....

Belban: *Joder no me digas que está celosa porque me vio que la abrace..... Ay Shinobu*

Muerte: (se ríe a carcajadas)

Belban volteo a mirar viendo a la muerte como se descojonaba de el, Belban solo le saco el dedo medio 🖕 y se fue ya que quería descansar.

~Al día siguiente~

Todos en el campamento estaban despierto y entrenando ya había desayunado y descansado lo suficiente, en eso todos escuchan que alguien se acercaba siendo este Belban.

Belban: Bueno veran hoy nos enfocaremos en derrotar a los demonios que faltan.

Gyomei: Espera ¿Y Muzan?

Belban: Bueno el ya se fue a dormir con los peces.

Rengoku:...... ¿¡Cuando lo mataste!?

Belban: ¿Que no se acuerdan que les traje a Mazatu?

Tanjiro: Pensamos que Muzan había pasado a otro cuerpo....... Entonces el ya no estará más......

Belban: Eso es correcto, Kokushibo y Nakime me ayudaron a detenerlo ahora mismo su subconsciente ya se fue de sus reencarnaciones y ahora están viviendo normales.

Eso dejo a todos muy alegres hasta que uno cayó en cuenta.

Sanemi: Eso..... Eso significa que nosotros también dejaremos nuestras reencarnaciones.

Belban: Hable con Dios me dijo que cuando diera la orden todos volverán a dónde estaban sus vidas fueron pacíficas hasta que los trajeron aquí...... Así que si logro convencerlo dejarán el cuerpo de sus reencarnaciones y volverán al paraíso...... Bueno voy a repartir los grupos ya que hay varios demonios esparcidos así que.

Belban empezó a repartirlos Sanemi, Kanae, Shinobu, Mitsuri he Iguro se irán al norte Tanjiro, Inosuke, Zenitsu, Kanao, Tokito, Yuichiro y Nezuko irán al este Tomioka, Sabito, Makomo, Tengen, Rengoku y Murata irán al sur los demás cazadores que faltan irán al oeste.

Gyomei: ¿Y yo?

Belban: Te quedarás y defenderas la finca del patrón junto con (señala) ellos ya que son los últimos que quedan.

El pasado vuelve / Demon Slayer / (Male OC) / SecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora