~Bosque~Belban seguía con las manos alzadas mirando a los cuatro demonios "jóvenes" que tenía en frente.
???: ¿Cómo se que no me dirás mentiras de mi padre?
Belban: Para hablar de alguien se tienen que tener pruebas..... Y que mejor pruebas que recuerdos.
En ese momento Belban los teletransporto a todos a el limbo más específico a una sala.
Karuma: ¡¿Dónde estamos!?
Belban: Está es la sala de los recuerdos, el limbo está divido en varias secciones está es una sección es para ver los recuerdos.
Itaro: ¿Entonces veremos tus recuerdos?
Belban: Solo los que están relacionados con Muzan...... ¿Ustedes tiene algún familiar con el que me haya encontrado anteriormente?
Akiro: Douma.
Belban: ¿Tío?
Akiro: ¿Que? No claro que no soy un descendiente.
Belban: No jodas ese loco tuvo familia (se ríe) quien estuvo tan loco como para estar con el.
Akiro lo miro enojado.
Belban: Perdón es que con Douma también he tenido algunos encuentros...... ¿Alguno más?
Nadie digo nada más Belban suspiro y se acercó a una especie de base de la cual salieron una pincho y se sujetaron a Belban.
???: ¡Que es eso!
Belban: Tranquilos se necesitan para tener una conexión..... Bien veran mis recuerdos con Muzan todo lo que el hizo y también de Douma y todo lo que el hizo..... Hablamos en unos minutos.
Belban cerro los ojos y para los cuatro demonios todo fue oscuridad hasta que escucharon una voz.
(Aviso así se vera el recuerdo)
Estaba pasando por un callejón cuando sintió como lo agarro y lo empezaron "ahorcar".
Muzan: Como te atreves a ignorarme.
Belban:...... ¿Que se supone que estás haciendo?
Muzan: (aprieta más) Maldito humano despreciable.
Belban:....... ¿Si estás apretando con todas tu fuerzas? Porque la verdad siento son cosquillas y se me está haciendo raro esto.
Muzan seguía apretando pero Belban solo miraba para el cielo pensando cuando iba a parar.
Muzan: Como es posible..... ¡Soy el padre de demonios tienes que tenerme te voy a matar!
Los cuatro demonios miraban aquel recuerdo cuando Muzan digo matará se reflejo otro donde mataba a una pareja sin piedad, después se reflejo atacado a Belban un recuerdo de Douma apareció en dónde intentaba capturar a Belban.
En otro recuerdo se veía cuando Muzan mataba a sus lunas inferiores igual que algunos demonios por la maldición siendo una de ellos la demonio de las temaris.
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve / Demon Slayer / (Male OC) / Secuela
FanficEstá es la Secuela de Demonio Real la cual pueden ver en mi cuenta ya publicado y completa así que te recomiendo ir a leer primero esa y ya después leer está: Despues de 100 años la paz había reinado en la tierra, tras la derrota de Muzan los pilare...