~Zona de entrenamiento~
Belban y Shinobu se estaban acercando poco a poco Belban quería detenerse Pero su corazón le decía que siguiera.
Belfegor: ¡Hermano que pena interrumpirte Pero necesito decirte algo!
Belban: (despierta de la ensoñación) Perdón Kocho necesito ver si encontraron algo.
Shinobu: Si de acuerdo.
Belban se levanta y ayuda a levantar a Shinobu este se aleja de ella dejando a la contraria con algo de desilusión Pero también con una sonrisa.
Belban: (Suspira) Te debo una Belfegor.
Belfegor: De nada...... Oye creo que encontramos el mineral necesito que vayas y lo mires.
Belban miro que Shinobu ya estaba con todos así que asintió y fueron al Inframundo para verificar que si era el mineral que estaban buscando.
~Inframundo~
Belban llega y saluda a todos estos corresponden el saludo y uno de los demonios le pasa el mineral a Belban.
Belban: (Lo mira) Si esta es la piedra necesitamos hacer las armas.
Leviatán: ¿Por qué aquí?
Belban: Para que no se rompan cuando ellos las usen...... ¿Pueden hacerlo?
Todos asienten, Belban empieza a retirarse las armas del Inframundo son resistentes y son imposibles de romper además ese mineral es el más acertado para poder derrotar a Muzan.
Lucifer: Belban (este lo mira) Es Muzan sus demonios estan en camino a devorar otro pueblo Pero está vez está detrás de Shinobu.
Belban: ¿Cuánto tiempo tengo?
Lucifer: 5 Minutos.
Con solo eso Belban salió corriendo del Inframundo para poder llegar a dónde estaban los demás.
~Zona de entrenamiento~
Los demonios habían llegado al campamento todos se defendían como podían eran varios Pero sus cuerpos habían logrado recuperar algo de forma.
Sanemi: ¡Son demasiados!
Iguro: ¡Vaya el tipo salió adivino!
Sanemi: ¡Jodete!
Kanae, Kanao y Shinobu peleaban codo a codo para protegerse además Makomo, Sabito y Tomioka también le ayudaban ya que uno de los objetivos de Muzan es Shinobu.
Kanae: Tenemos que sacar a Shinobu de aquí.
Yuichiro: ¡Eso es lo que ese idiota quiere no podemos darle el gusto!
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve / Demon Slayer / (Male OC) / Secuela
FanfictionEstá es la Secuela de Demonio Real la cual pueden ver en mi cuenta ya publicado y completa así que te recomiendo ir a leer primero esa y ya después leer está: Despues de 100 años la paz había reinado en la tierra, tras la derrota de Muzan los pilare...