CAP 12

13 4 3
                                    

~Bosque~

Koku: (lo mira) ¿De que mierda hablas Belban?

Belban: Cuando sus células murieron pude notar como su energía salía Pero...... Su sangre está corriendo por las venas de un hijo..... El malnacido sabía que lo mataría y dejo a alguien esperando un hijo de el.

Koku:...... Me estás diciendo que alguien accedió a tener un hijo con el.

Belban: No...... La persona en cuestión no sabía nada sobre la historia de el y ahora...... No sabemos quien pudo haber sido.

Koku: Un segundo....... ¿Que no el cuerpo que utilizo el era de un joven en secundaria?

Eso dejo a Belban helado miro el cuerpo del joven quien apenas se estaba levantando muy confundido y sin saber que pasaba.

Belban: *Si es así la chica debe tener 17, 18..... Mierda* (se acerca a Mazatu) ¿Chico te encuentras bien?

Mazatu: ¿D-Donde estoy?..... ¿Q-Quienes son ustedes?......

Belban: Se que todo es muy confuso ahora poco a poco podrás recordar lo que pasó.

Mazatu miro a Kokushibo y Nakime quienes tenían una capucha puesta ya que no querían asustar al muchacho.

Belban ayudo a levantar a Mazatu y lo llevo a la base todos al verlo sonriendo felices ya que este ya había recuperado su cuerpo.

Gyomei: Así que..... Muzan por fin desapareció.

Belban:....... No...... No por completo.

Kanae: ¿De que hablas?

Belban: Muzan dejo un desendiente...... Y me temo que no sé quién es la persona que ahora mismo está esperando un hijo de el.

Sanemi:...... ¿Y si ya lo tuvo?

Todos miraron a Sanemi.

Sanemi: No podemos asegurar que el malnacido tuvo el tiempo suficiente para acelerar el proceso y que ya esté por ahí el muchachito ese corriendo.

Tomioka: O que lo haya dejado hace tiempo.

Belban: No creo que Muzan haya tenido una (se quedó callado)

Shinobu: ¿Que pasa?

Belban: *Akazua...... Cuando Tanjiro y yo lo encontramos ahí estaba con una mujer y una niña...... No me jodas y no me digas que.....*

Iguro: Idiota ya hablanos que pasa.

Belban: Espero está equivocado...... Necesito irme un momento.

Belban en un chasqueo fue al limbo mirando a Hades y Muerte.

Muerte: Belban...... Creo que debes ver esto.

Belban se acercó y Hades les mostró algo, estaban en Akazua de hace 100 años le mostró la imagen de la mujer y la niña y en la mujer se le veia un bulto en el estómago.

Belban:...... Cuando nació.

Muerte: Belban....

Belban: ¡Cuando!

Hades: El día que Mataste a Muzan..... Ese día el nació Pero no tenemos nada de el es un fantasma.

Belban solo suspiro y se fue no tenía ni idea de quién era el hijo, ni su ubicación ni si quiera si tenía lunas a su mando.

El pasado vuelve / Demon Slayer / (Male OC) / SecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora