~Tierra~
El cuerpo de Mazatu se movía con facilidad por las casas de esa nueva ciudad de esa grandiosa ciudad que ahora quería gobernar.
Tojyuro: ¡Alto!
Mazatu esquivo el golpe que había mandado Tojyuro (Rengoku) haciendo que parara sobre un techo quedando los dos frentes a frente.
Mazatu: ¡Deja de entrometerte!
Tojyuro fue atacado por Muzan este lo esquivo todavía tenía el palo de la escoba pero no iba hacer nada si no tenían una katana matarlo iba hacer imposible sin ninguna katana.
En ese mismo instante apareció Sanemi en el cuerpo de su reencarnación agarró por el cuello a Mazatu y lo estrelló con fuerza contra una pared
(A partir de este momento voy a usar los nombres normales ya que me entrado menos)
Sanemi: A pasado mucho tiempo desde que desapareciste pedazo de escoria debiste quedarte muerto basura (enojado)
En eso Muzan se suelta del agarre empezando a huir de nuevo.
Rengoku: ¡Sanemi también recuperaste tus recuerdos!
Sanemi: Si, la mayoría que fueron cazadores y pilares están recuperando sus recuerdos aparte nos llego el aviso de Oyakata-Sama....... Debemos priorizar la vida de los civiles ahora Muzan intentará recuperar energía como pueda.... Enga muévete.
Volviendo a la persecución ambos empezaron otra vez a seguir a Muzan, en un parque se encontraba Sabito, Makomo y Tomioka escondiéndose ya que se dio el aviso de que todos debían permanecer en sus casa o en un lugar seguro los jóvenes no habían logrado llegar al hogar del azabache así que optaron por esconderse ahí.
Makomo: Creo que ya es seguro salir.
Sabito: ¿Por qué creen que los oficiales anunciaron eso?.... Un oso.
Tomioka: *Te aseguro Sabito que no es eso ese hombre volvió..... Pensé que podría tener una vida tranquila*
En eso Tomioka vio como Manolo se asomaba a ver cuándo un figura cayó delante de ellos viéndolos, Tomioka sabía quién era Muzan con intensión de devorar a Makomo se lanzo contra ella.
Tomioka: Respiración de agua: cuarta postura; ¡Golpe de marea!
En ese instante Tomioka con una regla que tenía en la mano hizo la postura logrando así alejar a este lo suficiente.
Sabito: Giyuu..... Cómo lograste hacer eso.
Tomioka: *En sus vidas pasadas no lograron vivir mucho tal vez por eso no puedan recordar* Quédense detrás de mi.
Tomioka estaba serio y estaba muy dispuesto a proteger a aquellos chicos en eso Mazatu volvió a atacar pero una chica con un paraguas bloqueo el ataque logro dañarlo un poco alejarlo.
Shinobu: Respiración del insecto: Danza de mariposa; Capricho (se pone delante de Tomioka) Que lástima que no tenga veneno de seguro te dejaría invalido.
Muzan: *Aún sin ese veneno que dice sus estocadas son poderosas..... Si no como algo rápido le van a matar*
Kanae llegó para poder ayudar a su hermana de igual manera está tenía un paraguas, Kanae le indico a Shinobu que se llevará a los mas jóvenes pero en eso Matazu volvió a atacar con intensión de lastimar a Kanae.
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve / Demon Slayer / (Male OC) / Secuela
FanficEstá es la Secuela de Demonio Real la cual pueden ver en mi cuenta ya publicado y completa así que te recomiendo ir a leer primero esa y ya después leer está: Despues de 100 años la paz había reinado en la tierra, tras la derrota de Muzan los pilare...