~Zona de entrenamiento~
Belban llevo a Shinobu a su tienda de acampar y la dejo durmiendo ahí este se alejo del campamento y tosió sacando algo de sangre de su boca.
Belfegor: (llega) Sigues muy débil Belban y tus poderes no funcionan como deben.
Belban: Lo se hermano mío...... Sabes.... Cuando la volví a ver mi mundo entero se reconstruyó no quería que le pasará algo malo.
Belfegor: (preocupado) Belban hermano sabes que no......
Belban: Lo se..... La maldición podría acabar con su vida (Suspira) Un segundo...... Puedo ir con Ra el podría decirme si hay alguna manera de....
Belfegor: Hermano (lo mira) Ra desapareció cuando tu estabas en coma no sabemos que le pasó.
Belban: Sip el universo está en mi contra (Suspira) ¿Dónde está Muzan? entre más rápido lo eliminemos mejor.
Belfegor: Mammon lo perdió de vista, el menciona que cuando lo estaba siguiendo se escuchó una Biwa.
Belban se queda un momento callado un sonido de una Biwa.... Que el se acuerde Nunca....
Belban: Ay no.....
Belfegor: ¿Que paso?
Belban: Convirtió a Nikame..... Ella también era música en este tiempo.... Mierda creo de nuevo la fortaleza infinita.....
Belfegor: ¿Es malo?
Belban: Muy malo con esa fortaleza es imposible encontrarlo va a empezar a crear lunas y si encuentra a Michikatsu o a Hakuji mejor dicho a Kokushibo y Akaza estamos jodidos los pilares no son los mismos que antes sus cuerpos no resistirán una batalla de la magnitud de esos siglos.
Belfegor:..... ¿Que hacemos?
Belban:..... Creo que se a quien buscar..... Ve con nuestro padre y dile que prepare la sala.
Belfegor: Belban...... Dime qué no lo harás.
Belban: Ella sabe cómo entrar en esa fortaleza y además de eso...... (Le brillan los ojos) yo no tiene la protección de nadie así que está jodida si la atrapamos.
Belfegor:....... Ten cuidado.
Belban: Claro que sí.
Belfegor se fue, Shinobu quien había escuchado todo empezó a retirarse hasta que choco con el pecho de alguien.
Shinobu:...... ¿Estoy en problemas?
Belban: Escuchar conversaciones ajenas no es bueno Pero me alegra que lo hayas hecho así podrás decirle a todos que tendrán que entrenar el doble si no logro encontrar a Muzan.
Shinobu: Te vi vomitando sangre belban
Belban: (sonríe) Sabes cómo soy, soy exagerado no te preocupes.
Shinobu: Se te olvida que tengo conocimientos médicos.
Belban: Shinobu.... Tenemos cosas más importantes de que preocuparnos así que deja eso de lado venga tengo que buscarla.
Shinobu: Como estás es mejor que no...... Y si te lastiman.
Belban: Tendrán que encontrarme primero, venga ve a entrenar te prometo que estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve / Demon Slayer / (Male OC) / Secuela
Fiksi PenggemarEstá es la Secuela de Demonio Real la cual pueden ver en mi cuenta ya publicado y completa así que te recomiendo ir a leer primero esa y ya después leer está: Despues de 100 años la paz había reinado en la tierra, tras la derrota de Muzan los pilare...